Foreros del occidente Astur y Galaicos(y los que quieran enterarse,of course)

Discussion in 'Bicis Clásicas' started by Cactus, May 20, 2009.

1. Cactus

Cactus Miembro Reconocido

Hoy me encontré con un personaje muy curioso cuando salí a quemar un poco de carbonilla al salir del curro.
    Es un onvre austríaco,barbado y con tatuajes,que va en bici con un remolque y dos perros.
    El remolque que lleva es de esos de llevar a los churumbeles,solo que él lleva todos sus enseres,la casa a cuestas,vamos,y dos perros muy majos que van a su paso.
    La bici que lleva es una estilo JBike(sin el XTR ni la Fos),y va de camino a Coruña ¡desde Austria!
    Ya ha cruzado Alemania,Holanda,Francia,y ahora se está enfrentando a las carreteras españolas junto con sus dos colegas caninos.
    El tío se defiende más o menos en inglés,y alguna palabra de italiano y español,aparte,obviamente,de alemán.
    Hace unos 50km al día más o menos(entre lo que pesa la bici,y para no forzar a los cánidos,la mayor parte del tiempo va andando),y dice que no tiene prisa,y que,cuando llegue a Coruña,ya verá lo que hace.
    Si lo veis por las carreteras,ya sabréis al menos de dónde viene,y a dónde va.
    Un curioso personaje,a mí me ha impresionado.

2. chimpomtb

chimpomtb Con cara de Excell

yo el otro día en Ourense me crucé con dos, uno en una Pine Mountain del 93 (ya sabéis la gris con tonos gris más claro simulando racores) y fliparon cuando en el stop para incorporarme a la carretera bajé la ventanilla y les dije ¨buen viaje¨... seguro que están acostumbrados a que al bajar la ventanilla les digan cualquier cosa menos guapos....
    Ojalá vea al que dices tu....

3. Kike_Marin

Kike_Marin reenganchado

el otro día colgaron una foto (en el santuario Marin) los propietarios de dos Marin clásicas, haciendo el camino de Santiago recientemente, una de las bicis era la pine del 93, así que es muy posible que fueran los mismos de los que hablas.

4. josele

josele Full Vintage

Strava:
    Cactus.
    Ese tio con lo dos perros y la bici chunga estaba el Domingo dia 10 por la tarde en la carretera que vá del Piles al Infanzón a la salida de Gijón.

Así que vá lento desde luego..:shock:

5. Cactus

Cactus Miembro Reconocido

Jodó!
    Supongo que hará alguna parada larga en algún lado,porque tardar 10 días en recorrer esa distancia...
    Desde luego que es un tipo curioso...
    Yo al principio pensaba que el remolque era para los chuchos 8)

6. josele

josele Full Vintage

Strava:
    Igual vá a la quedada del titanio,jaja

Share This Page