Bueno,como ya es habitual encontrarte algun compañero del foro en la prens especializada,pues en el ultimo numero de ciclismo a fondoNº311 en la pagina Nº5,estan en una fotografia los compis Fran"almacenon" y su queridisima esposa Veronica. Y luego en la pagina 110,viene una carta dedicada de Fran a su esposa. Fran eres un CRACK. Enhorabuena pareja.
Tambien,en la ultima revista de Pedalier,salen los compis Javier Y jose,"xavierloquieretodo y chatarrilla" Enhorabuena CAMPEONES.
Aqui, en la ultima ciclomarcha de Carlos Sastre,los amigos Javier y Pepe"xavierloquieretodo y chatarrilla". Amigos y compis en la ultima revista de Pedalier.
Me encanta el nick "xavierloquierotodo"...creo que aplica a casi todos nosotros. Sólo habría que cambiar la primera parte y ya está hecho...y es que soy/somos un/os caprichoso/s.
Chano, parece que esta prensa se está empezando a dar cuenta donde están los protagonistas del ciclismo grande, del ciclismo en mayúsculas. Personas que son un gran ejemplo de compañerismo, honradez y entrega. A Chatarrilla no tengo el gusto de conocerlo, pero si está unido a Javier seguro que merece muy mucho la pena. Vero y Frank, no puedo decir nada más que os admiro y os agradezo vuestra amistad. Hasta luego.
Alfonso,muchisima razon tienes,los que mantenemos mucho,pero mucho este deporte somos los ciclistas de a pie,osea como yo me hago llamar "globeron",pero es asi. No puedo decir nada mas que cosas buenas de el amigo Pepe"chatarrilla",una persona que ha trabajado mucho,muchisimo por este deporte y por todos los cicloturistas,y como no podia ser de otra manera tiene que ser una MARAVILLOSA PERSONA. Uno mas de esta GRAN FAMILIA. Y de Javier,Fran y Vero,los conoces tanto como yo.EXCELENTES!!!!!!!!
Pues claro que esto es una FAMILIA,en la cual tu tambien perteneces CAMPEON. Aqui el amigo Tolilix,en la ciclomarcha de los Puertos Esmeralda,junto a la FAMILIA FORERA. kONIEK,PANADERO Y XAVIERLOQUIERETODO. Saludos CAMPEON.
JA, JA..... a mi me daba corte escribir cuando vi que al darme de alta aparecia el nick por todas partes, jooooderrrrr, qué corte. Pero es que llamandose Javier, el nombre y las posibilidades de combinación con el num. 69 estaban pillados de todas formas, con j, con x, na, que no había manera, asi que se me ocurrió lo de xavierloquieretodo: bajar música, pelis, fotos......programas para el movil, el gps, ... y el foro. Normalmente pones el nick en los sitios, entras y yastá, pero en el foro, este que era la primera vez que me hacia miembro de uno, no sabia que luego aparecería por todas partes...... la locura!!!!!. Me voy acostumbrando....incluso la ropa del foro la rotulé con mi nombre y apellidos. Ahora, lo mismo lo haria con el nick, sin problemas, gracias a que todos vosotros estos temas los veis como normales... nicks más raros se han visto. Aqui, el único raro soy yo, je, je......
Ese número que dices de ciclismo a fondo debe ser el de octubre.....todavia no me ha llegado por correo, tengo una suscripción por un tiempo... Estoy deseando que me llegue para leer y ver a los compañeros del foro. Igual que los artículos, las crónicas de otros foreros: Serpal, Sergio, en ciclismo a fondo; Dandy Vitoria o las colaboraciones de Rafa Sánchez, Panadero, en Pedalier.... un sitio más para leer a amigos de este foro. La verdad es que es una alegria conocer a quien escribe, es lo primero que se hace cuando se coge la revista, je, je....
Muy buena foto. Para ser las personas que son, les conozco poco, coincidí con Fran y los Hiribikes en los 10000 del soplao, y solo por ser gente del foro ya me sentí arropado por "mi gente". Luego también coincidimos en la Carlos Sastre y debe ser que se nos pega la personalidad de Carlos: unas personas encantadoras, un placer conocer gente así. Por eso digo que los foreros que no nos conocemos personalmente, ya estamos tardando en hacerloooooooo. En la foto de abajo, tuve la suerte de poner ponerme por medio de los dos, je, je.... fue en el Barraco, en la II Carlos Sastre
¡ENHORABUENA! a todos Este es un saludo a mis dos grandes amigos. http://www.youtube.com/watch?v=Gs2phMGG0dY
si,menos mal que aparecio,de todas maneras para como me fue mejor me quedo en casa.menuda putada nos hizo la organizacion.has dicho sordo verdad.......je.je.je.
¿Y este crack? ¡*****, Alex! Tu ya no escribes los mensajes, directamente los grabas y punto. Hasta luego.