Pues eso, quien va a correr la SSV, yo este vuelvo al correrla, este el primer año que voy a correrla como "legal" (con dorsal). Como este año no he corrido ningun 10000 no tengo marca por lo que saldré desde el último cajón con todo el mogollón y 10 minutos mas tarde que el resto, bueno así se tiene la emoción de intentar coger al grupo que ha salido 10 minutos antes... Yo siempre que he ido suelo dejar el coche en Vallecas y me voy en metro hasta la salida, luego cuando llego a meta cojo mi coche y para casita. P.d.: LLevaros el maillot del foro, que es casi igual que la camiseta de este año.
Amigo aqui tienes otro que va a correr... je je bueno yo ire con mi padre y un compañero del club. Nosotros hacemos lo mismo, el coche lo dejamos en Vallekas... yo tampoco tengo marca, aunque lo suelo hacer en 40 minutos aqui adelantar el practicamente imposible.. asi que en plan fiesta. SI TE VEO CON EL MAILLOT TE SALUDO...
Pues sí que va buena gente! Nosotros somos de momento 6, de los cuales 2 son chicas y con el objetivo de acabar todos y repartir un bidón de chupachuses que llevamos entre los chavales. Feliz Año!!! Feliz Año Altillos!! Por cierto, la camiseta color altillo me encanta, la voy a tunear un poco y la voy a usar este 2008 para nuestras salidas en btt.
Otro que correrá. Ya voy por la decena de ediciones, pero esta vez voy sin dorsal, pues tenía molestias en la planta del pié y pensaba que no llegaría, con lo que me quedé sin dorsal. Si alguien no va a correr y me lo pasa (se lo pago, claro) se lo agradecería, y si no, sin dorsal, de tranqui y a pasarlo bien... Aqui hay otros cuantos que correrán: http://foromtb.com/showthread.php?t=234391 Un saludo a todos los foreros corredores
Otro mas que corre, y ademas va mi mujer, SANTI-AGO y su mujer, Iogrea y su novia Silvcaba y Gory.......
Una de Barcelona que se apunta!!! Yo también estaré allí ...aunque no podré correr mucho porque tengo una lesión de isquios, pero iremos a hacerla y ver el ambientillo. Ya no digo de vernos porque entre tanta gente va a ser imposible, supongo que llevaré la camiseta que dan esa de narajito con la que irá la mayoría de la gente. Que vaya bien!!!!!!!!
vais a venir nuria????? mandame un mp con tu movil que te llamo que de esta no os escapais que quiero veros!!!!!!!!!! Si no leyeras el sms a ver si pillo a julio y se lo digo Ah,yo ando lesionado pero como es una fiesta mas que una carrera alli estaremos
Otro mas que ira.Saldre desde el ultimo cajon si quereis podemos quedar nosotros antes asi la hacemos juntos.Que os parece?
Yo estare tambien con mi mujer, para trotar el recorrido; no estaria mal quedar en algun lugar en la salida para saludarnos................
yo tambiem voy con otros 12 amigos entre chicos y chicas asique a disfrutarla que mola un huevo y porsupuesto que nos ponemos en el cajon de la masa:saltarin
Yo tambien voy, me han pasado un dorsal y la voy a correer por primera vez, a si que saldré desde el último cajón. A ver si bajo de los 50', que con tanta gente lo veo dificil. Y a ver si nos vemos a la salida.
otro mas que esta apuntado, a ver si entre los que nos conocemos somos capaces de vernos. Por cierto la camiseta de este año es guapisima.
Yo suelo estar en la cola de los servicios casi todo el rato, meo cuarenta veces antes de empezar y aun asi suelo ir toda la carrera meandome.
Otro más que andará por allí. Suerte a tod@s y feliz año Nota Jesús a ver si te veo y me invitas a ChupaChups pájaro :mrgreen: .