Al fin! despues de muchisimo tiempo haciendo el cabra con bicis de enduro, rally... aki esta, SPECIALIZED DEMO 7 2008. Me encanta, solo de verla me enamoré. Esta tarde ya he podido ir un poco por barna, pero cm era de noche solo he podido hacer calle y escaleras... impresionante. Espero ke me dure años y años: garantia de cuadro de por vida! Ahi van las fotos de la evolución! pd: nuevo casco, Troy Lee Designs Carbon 2008 salu2! Esta era mi bike, y me la robaron: MONDRAKER FOXY 2005 algo tuneada Mientrastanto he aguantado con esta (y lo que ha aguantado ella!): DECARTON con High Roller 2.35! He currao y ahorrao muchos meses, Ahora ya me toca una makina! Aqui las fotos del casco: Eso es todo! en breves fotos en accion! Pd: sí son las 3 y media de la mañana. Perdon x las gilipollezes ke haya puesto, akabo d llegar d copas y tenia ke kolgarlo(maldito foro!) mañana editare x si akaso la he liao!:vino salu2!
jajajjaja aora son las 7:53 i dentro de nada io me voi a un kampillo lejano jajjajajajaj tio esa demo es una de las mas bonitas k e visto tio i el kolor wapisimo aunk kizas demasiado blanko jujujuju weno enga dwdwdwdwdwdwdw
hermosísima !!! por cierto xD esa decartón es la mía de repuesto xDDD cómo aguanta el **** cuadro, eh !? se nota que es de acero xD debe pesar lo mismo que la demo xDD venga, saludos y a disfrutarla !
Jooooder, que pasada! Nunca había visto una demo en ese color, y es preciosa, enhorabuena, tienes una de las bicis más bonitas de todo el foro! Por cierto, dices que llevas toda vida haciendo enduro en bicis de enduro, ¿vas a a hacer enduro con la demo?
no me gusta... ME ENCANTA!!! jdoder tio que maquina más bonita te has comprado, si palabras...ahora disfrutala!!
Gupisima tio¡¡valla makina¡ahora k no t la roben jeje¡¡ponle asta correa pa sacarla a pasear jaja¡saludos y cuidala¡
YO TE VI AYER POR LA TARDE EN PROBIKE COMPRANDOLA XDDDDDDDDDDD yo estaba comprando unas cositas y sales tu con una demo xD bueno, un saludo y disfrutala
Cuanto te ha costado la maquina? Es impresionante, aunque he de reconocer que la si la dejases asi ya me volveria loco del todo...