Necesito ayuda: Tengo specializad big hit iii ´08, kiero montarle unas deemax necesito saber exactamente la medida de mi eje trasero creo k es 10mm, y las deemax si no me confundo 12mm, nose ayudadme si tendria algun probleme para ponerlas y k medida es la suya.cn este tipo de medidas soy nuevo. Gracias para akel k me ayude.
hola pues es de 10x135 o de 9x135 no lo se exactamente, si las deemax son de 12 o reduces el eje o limas un poco el cuadro, sino no te valen, supongo de todas formas espera que alguien te diga algo seguro
Buenas. Para tu bici necesitas o bien 10x135mm que es un pasante normalmente, o 9x135mm. Las deemax tienen la medida de 10x135mm que te vale a tí, y tambien de 12. Asique resumiendo; que SI te valen. Por cierto Marquos, tu sabes las burradas que has dicho!!!???? jajajaja!!! Cómo vas a lijar el eje o el cuadro!!!! :lol: