estoy que no se para donde tirar, me gustan la orbea master gold pro y la orbea satelite la diferencia de precio es de 150 la masetr sale 630 y la satelite 799, por favor decrime cosas. saludos.
A mi la Master Gold del 2009 me ha salido por 570 , parece que no, pero son 60 de diferencia que vienen muy bien para poder comprar algo de ropa o cualquier otra cosa. Salu2
La he comprado en Asturias, en Aviles para ser mas exactos, la verdad es que en otra tienda en Oviedo me pedian por ella 630 como a ti, pero luego me la rebajaban a 599 sin haberle dicho ni esta boca es mia, asi que yo creo que puedes mirar a ver si te la deja mas barata. Un saludo.
la satelite lleva la horquilla bastante mejor por la diferencia de precio, así que eso que llevas adelantado, si le vas a dar mucha caña. Aunque eso de master gold PRO, tal vez lleve algún componente desconocido, superior a la master gold que ofrecían hasta ahora, como frenos oro 24K, que trae alguna unidad, u otra horquilla superior a la XCR, blanca o negra que montan todas las master gold. Es cuestión de ver la bici antes de decidir. Fíjate también en la horquilla de la satellite, que cambia de unas a otras unidades
Yo tengo encargada una Satellite pero con el cuadro en color blanco (me gusta mucho mas). La tengo que recoger la semana que viene, ya colgare fotos.
***** aun sigo esperando el **** transporte. Segun el tendero salio de fabrica (Orbea)el viernes pasado. Espero que no la traigan usandola hasta Sevilla, jaja, si no me queda aun unos dias jaja.
Bueno sobre que bici elegir yo me quedaria con la master gold, tambien depende si le vas a dar mucha caña te tendrias que pillar la orbea satelite, pero cambiarle la cubierta de las ruedas porque creo que de fabrica viene con la 1.95, y si haces el cabra te recomiendo la 2.10 o 2.20. Bueno espero haberte ayudado.