Foreros que piden la Canyon para semana 19

Tema en 'Canyon España' iniciado por Whitsnak, 2 May 2011.

1. Whitsnak

Whitsnak Canyonero acérrimo.

Me Gusta recibidos:
    28
    Strava:
    Buenas.
    Sé que hay varios foreros que piden la suya para la semana 19 (o al menos es lo que figura en el correo que me enviaron, ensamblaje pre: semana nº19)

Y nada, yo he pedido la XL, Canyon Nerve 6.0 AM color negro y soy de Guipuzcoa, ¿me llegará primero a mí? xD

Prometo fotos, claro que si :D

2. ultracongelado

ultracongelado Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola!!

Yo, he pedido la Nerve 5.0 Am negra en talla M tb para la semana 19....ya veremos!! Saludos!!!

3. Plakero

Plakero Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    Buenas compañeros de agonía, pues yo recibiré también mi am 6.0 mamba green xl para la semana 19 después de casi 2 meses.
    Vendrán juntas? :ymca o quizás esto sea como una carrera? :rally A ver quien gana . Saludos.

4. Whitsnak

Me Gusta recibidos:
    28
    Strava:
    ¡Hola!, novedades:
    Me han enviado un correo (estaba en la universidad, no podéis imaginaros la alegría, jajaja) comunicandome que el paquete está listo para ser transportado, en un período de 24h el camión saldrá desde Alemania, así que calculo que para esta semana podré disfrutar.
    Eso sí, predijeron que para la semana 19 la tendria, han calculado muy bien que incluso podría tenerla antes.

Plakero, jesus, 2 meses esperando... bufff, yo no podría esperar mucho xD

Espero que para cuando la tenga no tenga problemas de frenos Elixir 3 que sino *****....

5. neofitobiker

neofitobiker Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Pues yo llevo esperando 1 mes y dos semanas, desde que la pagué. El corro el último correo decanyon decía para la semana 17, y como no llegaba, llamé el jueves 28 de abril a canyon España, y me dijeron que la semana que aparece en la web es la de montaje, curiosamente después de hablar con canyon España, Alemania me manda un correo diciendo que está montada, que espere al correo donde me indican el número de seguimiento, a los 30 minutos correo con el número de seguimiento, pero con la aclaración que pueden pasar otras 24 horas antes de que llegue al centro de distribución del transportista, donde se activará el número de seguimiento para indicar que la bici sale para España, pues es lunes 2 de mayo y la bici no ha llegado a la central de distribución en Alemania, uf debe ser que las llevan a pedales, pues desde el jueves 17 que la entregan al transportista hasta el lunes 2 de mayo ha habido tiempo de sobra para que lleguen, conclusión otra semana sin bici, eso sí como en todos los mensajes pone fecha estimada, según canyon están dentro del plazo. Creo que se tarda demasiado, he comprado otros productos en Alemania por internet, algunos más grandes que una bici empaquetada, y me ha llegado en 4 días, concretamente unas ruedas para el coche, desde Alemanía al taller 4 días con un fin de semana por medio. Conclusión Canyon debe cambiar de transportista en Alemania, por no decir otra cosa, claro. Sigo esperando.

6. yeduki

yeduki Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    pues yo he pedido una AM 6.0 mamba green talla L, me dice que para la semana 23. no tengo prisa pq justo hasta la semana despues no podre utilizarla. Por cierto, me dice que el pago debo realizarlo 10 dias antes de que se acerque la fecha de la semana esa. es correcto? o perderia el pedido? saludo!

7. Plakero

Plakero Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    Después de 8 años con mi rígida malo será que no aguante un par de meses xD
    ***** macho, menudo adelantamiento nos has hecho a todos pr la derecha eeehhh... eso no vale!!! je, je. Me alegro hombre, a ver si se nos adelantan a los demás tb. El caso es que te llegue bien.
    Saludos

8. Whitsnak

Me Gusta recibidos:
    28
    Strava:
    No estoy de acuerdo, discrepo.

A mi me esta yendo fenomenal. Hoy en un día han hecho todo.
    Nos ha avisado de que la bici ya está preparada y que lo llevarán a UPS, entro en la página de UPS y la bici ya está en Bendorf (origen de escaneo, pone), vamos que no ha pasado ni siquiera 24 horas como bien rezaban los de Canyon.

Por mi parte, por ahora, estoy teniendo suerte, la bici llegará antes de lo previsto e incluso el camión va rápido.

Asi que en el aspecto de rapidez de montar la bici y llevarlo al UPS ha sido un 10. Veremos qué tal llega si hay algun desperfecto o algo.

9. Whitsnak

Me Gusta recibidos:
    28
    Strava:
    Uy, uy... ¿seleccionaste ''pago por adelantado'', no?, antes de realizar un pedido deberías de leer todo desde la cabeza hasta los pies de una página.
    Creo recordar que leí que ese pago por adelantado solo estaba admitido en Alemania (no me hagas mucho caso, te diría que mirases las Formas de pedidos en la FAQ o por ahí xD). Asi que, en principio tras enviarte un correo dándote el visto bueno del pedido, deberia llegarte otro correo en el que consta que deberías dejar tus datos bancarios en un plazo de 24 horas, si no se deja ningun dato bancario, ellos dan a entender que no te interesa el producto.

Es lo que hice yo, pedí la Nerve XC 7.0 seleccionando pago por adelantado, luego me di cuenta y preferí pedir la AM 6.0 (horquilla mejor y tal), envié 4 email a Canyon España, llamé a At.Cliente de Canyon España, por parte de ellos, CERO COMUNICATIVOS, es decir, no he conseguido ponerme en contacto con ellos. Asi que desde aquel pedido, no sé que ha pasado, realicé otro pedido distinto, esta vez insertando los datos de tarjeta seleccionando ''pagar con tarjeta'' y en Nota he puesto que realicé otro pedido, bla bla bla, no me han contestado.

Asi que como llegue dos bicis... OWNED, aunque lo dudo, ellos son profesionales.

Sí, a ver si me llega en condiciones buenas. Porque sino menudo truño, jajaja.
    A vosotros, podéis estar tranquilos que una semanita se pasa superrapido, me juego el cuello que vuestra bici estará en el camión para el lunes.

Saludos.

10. neofitobiker

neofitobiker Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Tú puedes discrepar lo que quieras, pero lo que no es normal es que mi bici que se supone entregada al transportista el jueves 28 de abril sobre las 2 de la tarde, no haya llegado todavía hoy lunes 2 de mayo a las 9 de la noche a la central del transportista, y otras que salieron el viernes sí hayan llegado y estén de camino a España. Sí en el mejor de los casos llega mañana a la central del transportista y luego tarda otros 4 días en llegar a España me llegará en la semana 20 cuando en el primer correo me dijeron en la semana 15, es decir 4 semanas más del plazo estimado por canyon Alemania, eso dista mucho de calidad en el servicio por mucho que en otras marcas pase lo mismo, y digo que no es calidad en el servicio es porque el plazo inicial lo dieron ellos según su organización interna, y no lo cumplen, pues un retraso de una semana vale pero esto es pasarse, sí lo dudas te lo pongo los correos que me mandó canyon alemania en un privado. Yo lo que digo, sin poner en duda vuestra palabra, que lo que pasa con mi bici xc nerve 9.0 no es ni medio normal. Un saludo sin acritud.

11. yeduki

yeduki Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

Bueno, no creo que el problema sea ese eh, porque me han mandado la factura prepago en la que figura el tipo de pago: transferencia, y me dan sus datos bancarios para realizar el pago... vamos que el poner pago por adelantado supongo que esta bien...

12. Whitsnak

Me Gusta recibidos:
    28
    Strava:
    Joe, tiene mala pinta la cosa.
    ¿Que piensas hacer?, ¿has intentado contactar con ellos?

Por cierto, en UPS, ¿qué te pone?, ¿te pone que ha sido entregado al transportista, pero te pone si ha pasado por el escáner en Bendorf?

Suerte y a ver si te compensan regalandote algo, que he leido que a la gente que le llega tarde suelen recibir sorpresitas a modo de disculpa.

Si, si, eso es. Te dan sus datos bancarios para ingresar, ¿pero te dan 24 horas no?, ¿o como?

Yo tengo entendido que para pago adelantado es para Alemania. Voy a buscar...

Pre-pago; antes de que la fecha estimada de envío recibirás una factura pre-pago. Una vez recibido el pago por ingreso o transferencia de ésta, el pedido será preparado, procesado y enviado a tu dirección.

Leí mal, no es solo para Alemania. Disculpas.

Última edición: 2 May 2011
  13. FOREROPEDALERO

FOREROPEDALERO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    54
    Canyon Nerve AM 6.0 Sand Blasted anonized black Pedida para la semana 19 creo que es la segunda AM que llega a Gran Canria. Pagada por adelantado¡¡

14. Whitsnak

Me Gusta recibidos:
    28
    Strava:
    Hola.

¿Pero ya ha salido de los almacenes de Kobletz?, la mía esta, ahora mismito en Bendorf, han pasado por el escáner. Mañana saldrá de la frontera.
    Según UPS, para el jueves a medianoche estará aquí.

15. FOREROPEDALERO

Me Gusta recibidos:
    54
    No tengo noticias. Anule un pedido de una Strive y pedi esta. si en estos dias no tengo noticias me pondre en contacto con ellos.

16. yeduki

yeduki Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    la mia es para gran canaria tb ehhh!!

17. FOREROPEDALERO

Me Gusta recibidos:
    54
    Pues ya somos dos. Cual es la tuya? De donde eres? Podemos hacer una Canyonada si quieres cuando quieras¡¡¡¡

18. Whitsnak

Me Gusta recibidos:
    28
    Strava:
    La mía se supone que esta en Benavente... vamos, literalmente ha pasado por mi ciudad, ¿no es mejor que paren en mi ciudad a dejar la bici?, ¿estos que reparten al revés? xDD

En fin, se supone que llegará mañana, veamos.

19. FOREROPEDALERO

Me Gusta recibidos:
    54
    En Benavente esta el centro de logistica de la parte Centro norte de españa por eso tiene que pasar por alli. La mia no ha salido aun estaban esperando el pago de la Strive en vez de la Nerve que son 2000 euros menos. Osea que les faltaba dinero, hoy me han anulado el pedido de la Strive y dado por valido el de la Nerve. Total ha esperar otro poco mas.

20. yeduki

yeduki Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    La mia es la AM 6.0 tambien pero en VERDE BURGAJO! jejejej..... lo que estare en leon casi todo junio y parte de julio, asi que no se que hacer, si pagarla ya y que la manden a canarias y ya esta o que..... porque he hecho dos pedidos, los dos con facturacion a canarias pero uno con envio a Leon a casa de un amigo, y en el de envio a Leon me cobran el iva aun facturando en mi casa de canarias, les he escrito y reescrito y ni caso...asi que estoy a la espera que me contesten para pagarles la bici, aunque ponen que realice el pago 10 dias antes de la fecha estimada,osea semana 23, a ver en que queda eso!! me muero de ganas de ver el verde burgajo! en fin....
    saludos!

Compartir esta página