Bueno yo tambien los utilizo por ke son de manga corta para los duatlones de invierno, me gustan mas ke los monos de tri sin mangas ya ke los manguitos no tapan todo el brazo, ademas la badana es pekeña. Pese a ke esteticamente no me favorezca mucho, ke se le va hacer, pero la dieta no va conmigo, parezco tripacoco (Dioos kien invento la birra, ¡¡birra!! aahhhh).
**** la prenda que mas me gusta, si por mi fuera solo tendria monos de cronoXD, aunq por ahora no tengo ninguno jeje, pero en un mes o dos me hare con alguno y a quemarlo del uso!!
A mi me encantan!! Yo tuve uno cuando competia y es super comodo, a ver si me pillo uno guapo!!! Ademas para la peña "cachas" y super definidos, el mono te da un aspecto salvaje!! jajaja
no se lleva llaves de casa, pa eso esta la madre o mujer en la casa, e ir ya comido y para todo lo demas segundo botellinXD
Seria interesante hacer un diseño bonito que nos gustara a todos! estoy haciendo algo para unos amigos y puede quedar chulo! si nos animamos unos cuantos...
Yo tengo 2, uno de manga larga y otro de manga corta. Para el verano van muy bien ya que cuando vas rodando puedes quitartelo a la altura de la cintura para que te de el sol un poquito. Normalmente los suelo utilizar cuando no hago salidas muy largas. Para los días de soltar piernas y todo eso... Como no llevan bolsillos, la cámara de respuesto y las llaves las puedes llevar en el portabidón. Los triátletas los suelen utilizar bastante anque a veces por llevar mono te miren raro...jeje. Sl2.
Yo tengo 2, uno de manga larga y otro de manga corta. Para el verano van muy bien ya que cuando vas rodando puedes quitartelo a la altura de la cintura para que te de el sol un poquito. Normalmente los suelo utilizar cuando no hago salidas muy largas. Para los días de soltar piernas y todo eso... Como no llevan bolsillos, la cámara de respuesto y las llaves las puedes llevar en el portabidón. Los triátletas los suelen utilizar bastante anque a veces por llevar mono te miren raro...jeje. Sl2.
Hola: Yo lo suelo usar en verano cuando hace mucho calor. Tengo una bolsa impermeable donde meto el móvil y la llave de casa, y me los pongo por dentro del mono, por debajo del riñón. Las barritas de comida o bien las pongo en las mangas, o también en la espalda. Un Saludo.
La verdad es que hay gente a la que le queda superbien es decir la gente que esta fina y tal pero hay cada uno por ahi que dan ganas de matarlo ,van marcando michelines y grasas varias y tan contentos ,ya se sabe que es muy dificil estar fino fino pero si uno no tiene la suerte de estarlo intenta disimular determinadas partes del cuerpo,ojo yo no tengo ninguno y la verdad no me importaria tener alguno para el tema de salidas cortas.
Yo suelo usarlo siempre que puedo, dentro de poco quiero hacerme con algun mono que tienen bolsillos en la parte trasera.
nosotros los llevamos en manga corta y con bolsillos, los utilizamos para todo: carretera, btt, duatlones, triatlones, raids de aventura, ...
Tengo un par de ellos, uno con bolsillo y otro sin. El que no tiene es un engorro ya que no puedes llevar nada. En verano es lo mejor.
Yo tengo cuatro o cinco, con y sin bolsillos, sin mangas, con manga corta y con manga larga. Son la bomba, la prenda más cómoda y estética para mi gusto. No echo mucho de menos los bolsillos porque no soy de llevar muchas cosas en la chepa, sólo móvil y la digital en ocasiones, lo demás al bidón de las herramientas.