Hola, he estado viendo el reloj Garmin Forerunner 15 y en la pagina web especifica que el reloj es de running. ¿El reloj lo podría utilizar para registrar actividades de ciclismo de montaña? ¿Podría darme algún fallo? Un saludo
Buenas tardes, sin problemas lo unico que cuando lo cargues a garmin connect te pasara los datos como ruming no tiene la opción como otros de cambiar de deporte. Yo dispongo del 25 y lo utilizo para entrenar y para las salidas por las zona habitual. Saludos.
Yo tambien tengo el 25 y es una pasada... No vas a tener ningún problema... Eso si... Como han dicho, al descargar datos vas a tener que cambiar la modalidad del deporte... El desnivel no vas a poder verlo insitu ya que no tienen barometro como la serie edge... Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Hola, gracias a todos por responder. Al final me compre el forerruner 15 hace un mes y me va perfecto. El GPS es muy exacto y la batería muy buena. Lo único es cuando subes una actividad al garmin conect debo cambiarla de running a ciclismo. Un saludo.