Forerunner 305 batería

Tema en 'GPS' iniciado por freshbike, 14 Oct 2009.

1. freshbike

freshbike Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Sabe alguien si en los últimos Garmin Forerunner 305 se solucionó el problema de que la batería al pasar un determinado tiempo se estropea y hay que cambiar el aparato?

2. mesparcia

mesparcia Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Buenas.

No me digas eso de la batería del FR 305, hace poco me pillé uno. Espero que se haya solucionado el tema, de momento no tengo problemas con la batería....aunque claro con un mes de vida...

Por cierto, lo que no se es introducirle rutas de wikiloc al bicho. Lo único que soy capaz de hacer es descargarme el gpx y pasarlo a tcx y tenerlo como un trayecto, pero no el gpx.

Otra de las dudas que tengo, es..una vez que tengo un trayecto, consigo ponerme en el inicio del mismo.

gracias

3. freshbike

freshbike Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo por ahora no lo compré, estoy dudando por la batería, es que varios sitios tengo visto que a los dos años y pico o tres se moría y el aparato quedaba inservible.

4. macintel20

macintel20 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre, tres años usandolo regularmente es normal que la bateria se agote.
    De todas formas, garmin te cambia la bateria en su servicio tecnico, no creo que haya que tirarlo.

saludos

5. mesparcia

mesparcia Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Ya pero claro si ya la bateria te vale mas que el bicho, teniendo en cuenta que esto de la tecnología avanza a paso agigantados...pues que alomejor te interesa pillarte otro

6. jarvikitel

jarvikitel Picapleitos de pacotilla

Me Gusta recibidos:
    59
    No llegará a los tres años, tranquilos...........................antes con le sudor corriendo y si además lo llevais en el manillar de la bici con la correa tirante se os despegará la tapa y tendris que mandarlo para que os lo arreglen, que es lo que voy a a hacer yo.

7. jarvikitel

jarvikitel Picapleitos de pacotilla

Me Gusta recibidos:
    59
    Impresionante el Servicio de garmin en España, les he mandado el mio porque se despegó y además rozaba el plazo de dos años de garantia, y en 5 días me han mandado uno nuevo y sin rechistar. Desde aqui y por si me leen darles las gracias y que te traten así da gusto. GARMIN :chinchin

8. taurofoto

taurofoto Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo llevo con el mio 2 meses. Creo que si me durara 3 años ya lo habría más que amortizado pues lo uso todos los dias. Otra cosa es que te fallara la bateria con menos de un año.

Un saludo,

9. jagcforos

jagcforos Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo he sido uno de esos a los que a los tres años, menos en mi caso, el forerunner 305 se quedó sin bateria. Le pedí presupuesto a Garmin y me querian soplar casi 100 € por reparlo. Así que decidí jugarmela y arreglarlo por mi cuenta.

Aqui os dejo un tutorial que he hecho de forma rápida por si alguien se anima
    Estaré encantado de ayudar al que lo necesite.

www.piloto12.es/repforerunner.pdf

distribuidlo si veis que a alguien le puede interesar.

Compartir esta página