Forerunner 305 Compegps v.

Tema en 'GPS' iniciado por carlosgb, 27 Dic 2006.

1. carlosgb

carlosgb Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Mi Garmin 305 no funciona con la versión 6.2 que es la que tengo instalada, cuando intento bajar tracks el equipo me dice: Error de Comunicaciones, creo que se trata de que el protocolo de comunicaciones utilizado por el Garmin no es compatible con esa versión de Compe.

Alguien sabe qué hacer???

2. cpasoft

cpasoft Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    371
    ¿Actualizar el compe?... La última es la 6.4 y la actualización es gratuita...

Te la puedes descargar desde AQUI.

Saludotesss...

3. carlincarlichi

carlincarlichi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ya he puesto un mensaje pero nadie me ha contestado. acabo de comprarme el foretrex 201 y al conectarlo por el puerto de serie el ordenador no lo reconoce. estoy por devolverlo porque nadie me es capaz de dar una solucion. a ver si me ayudais hombre. gracias

4. Bering

Bering Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    Mira a ver si has seleccionado en el compe el puerto de comunicaciones correcto (COM1, COM2), yo creo que es eso...

Un saludo!

5. iogrea

iogrea Re- member

Me Gusta recibidos:
    34
    Por lo que he leido de tu mensaje usas un adaptador a puerto de serie. Estas seguro de que tienes correctamente instalados los drivers de ese adaptador?

Por cierto, no sera mas facil que te mires un poquito el foro de gps ya que tu pregunta ha sido contestada en multiples versiones varias veces antes de reiterar que nadie te ayuda?

6. carlincarlichi

carlincarlichi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    lo siento iogrea si soy pesado, de verdad que me he mirado todo el foro y no he encontrado nada que me ayudara. lo ultimo que quiero es ser un pesado. por lo que dices con respecto a los drivers, la verdad es que no me he descargado ninguno para el cable, pero es que tampoco se donde buscar. a ver si me puedes facilitar un enlace. gracias a todos

7. iogrea

iogrea Re- member

Me Gusta recibidos:
    34
    Que adaptador/conversor tienes? Los hay que no tienen drivers y no funcionan con el gps.
    especifica un poco mas lo que tienes y como lo haces a ver si van por ahi los tiros o me estoy colando en suposiciones.

8. carlincarlichi

carlincarlichi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    a ver, con el foretrex lo que me viene unicamente es un cable para engancharlo al puerto de serie. no viene ni con drivers ni con nada de nada. yo pense que cuando lo conectara al puerto de serie ya directamente me lo reconoceria el ordenador pero nada de nada. ya te digo que he probado con casi todo y me cuesta pensar que me venga defectuoso.

9. cpasoft

cpasoft Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    371
    Vale Carlincarlichi... peeerooo... ¿tu ordenador tiene puerto serie o le has puesto un adaptador de serie a USB?...

Si tu ordenador tiene puerto serie directo, podría ser que no funcione correctamente.
    Si tienes un adaptador USB-Serie, lo más seguro es que, o esté mal configurado, o bien no te funcione correctamente...

10. carlincarlichi

carlincarlichi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    efectivamente mi ordenador tiene puerto de serie, lo que pasa es que no creo que este roto porque ya lo he probado en tres ordenadores distintos y no hay manera. otra cosa es uqe este configurado mal, pero vamos no sabria como hacerlo. gracias por vuestras molestias.

11. carlincarlichi

carlincarlichi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno basicamente ya me conformo con saber quien tiene el foretrex 201 y si ha conseguido conectarlo por puerto de serie. en ese caso voy a tener que mandar el mio para que me lo cambien. gracias.

Compartir esta página