Forerunner 305 & Mac

Discussion in 'GPS' started by hassassin666, Feb 2, 2010.

1. hassassin666

hassassin666 Invitado

Hola,

bueno, tras mi desilusión con el etrex H y su no conexión con Mac he adquirido un Forerunner para mis entrenamientos, que si es reconocido por los Macs. Me he descargado el BaseCamp pero a la hora de la verdad no se como pasar la información de mi Forerunner al programa. El caso es que me dice que no tengo ni waypoints (lógico porque no los grabo) ni tracks ni rutas, esto no lo entiendo pues los entrenamientos si se reproducen en el ordenador de pulsera...

Tampoco se como pasar una ruta a mi forerunner...

Foreros gpsmaniacos del Forerunner, yo os invoco :cuñao

2. josemanuel680

josemanuel680 Miembro activo

El base camp es para crear rutas y trayectos con mapas,para los entrenes tienes el Training center

3. D4ni_S

D4ni_S Novato

Hola !
    yo acabo de estrenar un Foreruner 305 y tengo un iMac, y sin problemas se comunican... pasan los datos de cardio, y los mapas se pueden ver en el Garmin training center ese.

No se si es lo que preguntas...

saludos

Dani

4. hassassin666

hassassin666 Invitado

Si, tenéis razón los dos. El Training Center me va al pelo pero con el Base Camp es con el que tengo problemillas. Quizá sea que quiero hacer algo que no puedo, es decir, quiero pasar unas rutas con sus waypoints del mac a mi forerunner y viceversa. En el training center creo que no se puede hacer eso, simplemente ver los entrenamientos (muy chulo, con un montón de datos y esas cosicas que tanto gustan jejeje) y por eso me descargué el Base Camp, que de primeras me reconoce el forerunner pero a la hora de exportar datos me dice que no puedo... No se, seguiré intentándolo. Ahora mismo estoy loquísimo con el Forerunner jejejeje

5. hassassin666

hassassin666 Invitado

Al fin problema solucionado. No era nada, que simplemente soy un novato con estas cosicas... Seguiré trasteando XD

6. servim

servim Novato

hola, como lo haceis, yo tengo el foreruner 305 y cuando voy a pasar datos al mac sport training center me dice que el tiempo se ha agotado,
    sabeis algo de esto, agradeceria cualquier ayuda, saludos

Share This Page