Forerunner 305 o Edge 705

Tema en 'GPS' iniciado por josemanuel680, 20 Nov 2009.

1. josemanuel680

josemanuel680 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola ya tengo un Garmin Emap antiguo que me funciona bien para cuando ocasionalmente quiero hacer nuevas rutas por lo que realmente no valoro lo que da más de sí en ese aspecto el Edge.

El que me compre lo gastaré como registro de datos de mis salidas,rutas realizadas y pulsómetro/cuentakilómetros,por ello quisiera saber si los 2 modelos son equiparables en esas funciones y si me van a dar más o menos lo mismo,asegurarme que no me quedaré corto de track logs en el forerunner o que su capacidad de recepción de satélites es menos sensible etc... En ese caso me pillaría el Edge pero si voy a tener lo mismo prefiero el FR 305 que es bastante más barato

2. fmartinezj

fmartinezj Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    José Manuel, yo los tengo los 2. Para lo que entiendo que tu quieres, sin dudarlo, el Edge. Incropora mapas, pantalla más grande, más precisión, .... y un montón de funcionalidades. El Forerunner es una genialidad para correr y puede cubrir el hacer rutas, pero esto segundo de forma mucho más pobre que el Edge

3. josemanuel680

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola gracias,como he dicho lo de la pantalla grande y los mapas me da igual porque tengo uno que me resuelve la papeleta y puedo cogerlo junto con el forerunner en los casos que necesite que me guíe un GPS que no es lo habitual,pero si me dices que el Edge tiene mayor precisión ahí si que se inclina la balanza,realmente son esas diferencias las que quiero saber

4. JOTA2

JOTA2 EL DE ISCAR

Me Gusta recibidos:
    0
    Aqui aprovecho yo el post abierto por el compi Josemanuel, y pregunto, hasta que punto puede seguir tracks el forerunner 305?, es que estoy dudando si comprarmelo.
    Su principal misión va a ser medir mis entrenos de carrera, cosa para lo cual, entiendo que va muy bien, pero en algun momento, me gustaria bajar algún track de wikiloc y poder seguirlo, nada complicado, solo saber cual de los dos senderos que tengo delante he de seguir, para eso, que tal?.....

5. moscakiller

moscakiller Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tambien me apunto al carro,estoy pensando en comprar un fore 305 pero no se si se le puede entrar una ruta ? por ejemplo si voy a hacer EL CAMI DELS BONS HOMES le puedo entrar la ruta o tracks ?? TANKIU !!!!

6. Topillo

Topillo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    68
    Al fore si que se le puede meter rutas y seguirlas,no se ve tan bien como en el edge por la diferencia de la pantalla pero se le puede sacar partido,aunque esta mas enfocado a ir a pie que en la bici,venga un saludo.

7. fmartinezj

fmartinezj Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Es verdad que se les pueden meter rutas, pero está muy restringido. No pueden incorporarse mapas, por lo que en los tracks sólo se ve el recorrido, pero sin verlo sobre un mapa. Además, la pantalla es muy pequeña. Para correr es ideal. Para seguir rutas os arrepentireis sin duda.

8. josemanuel680

Me Gusta recibidos:
    3
    Al final me he comprado el Forerunner,como dije para seguir rutas ya tenía un Garmin Emap antiguo que me hace su papel,al fin y al cabo no me dedico a hacer rutas nuevas todos los días sino a entrenar y para eso el Forerunner va de lujo
    En realidad nadie me contestó bien a la pregunta así que tampoco sé aún si las funciones de entrene o grabación de tracks son mejores en el Edge.

No tanto puedo decir sobre los programas que hay para Mac,son un poco simples y acabaré en güindous que no lo puedo ni ver.

Compartir esta página