Hola a todos Estoy mirando la posibilidad de compar un gps, sólamente lo quiero para incorporar rutas bajadas de wikiloc o similares, seguirlas y grabar otras. Dudo entre el forerrunner 305 y el Keymaze 500 El forerrunner esta por 143€ en travinautic y el Keymaze en 119,95 €. No entiendo del tema y no se cual será mejor para lo que quiero, aunque entiendo que ambos sirven para lo que quiero. No necesito pulsómetro. No se si el 205 y el 305 la única diferencia que tienen es el pulsómetro o algo más. Gracias.
Si alguien vende alguno de segunda mano de estos con precio razonable y buen estado ser podria hablar
Yo tengo el 305. Creo que la diferencia con el 205 es efectivamente lo del pulsómetro. Creo que al 205 tampoco se le puede poner sensor de cadencia, pero de esto no estoy seguro. Yo uso el 305 para la bici y para correr. Si sólo lo quisiese para la bici me habría comprado uno específico de bici (garmin edge o similar)
si es sólo para la bici, sin duda... tienen pantalla más grande y esas cosas. Pero vamos, el forerunner también está muy bien y va perfecto para bajar la ruta de wikiloc y grabar rutas.
Mmmmmm, al comprarme el gps tuve la misma duda que tu. La diferencia entre edge y forerunner, siempre hablando del 305. Es la pantalla,todo y que la opcion de configuracion de la pantalla en el fore es sumamante util. El edge tiene sensor de altura, es mas exacto q el de gps, pero si usas el programa sportstrack tiene un potente plugin para que a la hora de visualizar la ruta corrijas las desviaciones de la altura. Como bueno tienes que el fore es mas versatil yo lo uso para mayoritareamente la bici, pero si me quiero ir a andar por ahi lamben me lo llevo asi como si me da para correr (no muchas veces, jeejejeeje)
Yo llevo dos años usando el Forerunner, va de lujo, económico y hace muchas cosas, para seguir rutas va muy bien, claro no es un gps con mapas y es pequeño por lo que solo te puedes ceñir al track, pero para eso funciona muy bien, además los datos muy fiables, me arrepiento de no haber cogido el 305 con pulsómetro, no he tenido ningún problema con el hasta ahora, además lo puedes usar para todos los deportes, no se ciñe a la bici, saludos.
Yo realmente el pulsómetro no lo necesito porque ya tengo varios y no quisiera más cintas por los cajones. La diferencia entre el forerunner 205 y el 305 ¿sería el pulsómetro sólamente? Algo similar al Keymaze 500 y el 700. Gracias a todos por las respuestas
Con el 205 no tienes la posibilidad de conectarle ni pulsómetro, ni medidor de cadencia, ni el podometro (para correr en cinta). Vamos, que el 205 no tiene ANT+ https://buy.garmin.com/shop/compare.do?cID=142&compareProduct=349&compareProduct=348 Si sueles ir con pulsómetro, yo te recomiendo que tires todos los que tengas en el cajón y te compres el 305 con la cinta. Además de ir guardando la posición en todo momento, también te guarda las pulsaciones y luego puedes ver gráficas comparando tu evolución a lo largo de la ruta o incluso comparar dos rutas idénticas para ver si has mejorado. También es un cacharro menos que tienes que llevar al estar el GPS y el pulsómetro en uno.
O sea que el 205 viene pelao y no se le puede añadir nada, y el 305 viene con pulsómetro y se le pueden añadir el medidor de cadencia y podómetro. Pero lo que es en si para grabar y seguir rutas o tracks el funcionamiento es el mismo. Con la bici no suelo llevar pulsómetro por eso tampoco es nada que me llame demasiado. Saludos. No habia visto el comparativo. Muchas gracias guruzeta
Finalmente he comprado un Keymaze 500 a un forero. Creo que para empezar en esto de los gps me es suficiente. Gracias a todos por vuestras respuestas Sent from my GT-I9000 using Tapatalk