Quiero comprarme un GPS barato, unicamente para darle el mismo uso que el movil, pero que sea más preciso en la trayetoria y así no gasto la bateria del móvil. Tengo mirado el Garmin forerunner 110, por su precio, tamaño y comodidad de llevarlo en la muñeca, al llegar a casa descargas los datos en garmin conect pero supongo que puedes meter los datos a Endomondo, strava etc por ejemplo y te da los mismos parametros que el movil, ascenso,descenso tiempos etc...¿?? Como lo veis alguien lo tiene y hecha de menos algo?? También tengo visto este Garmin Edge 200, aunque me gusta más de muñeca, pero si el GPS de este último fuese más bueno y preciso me decantaría por este. No he encontrado información de los tipos de GPS que llevan.
Si compras uno de muñeca te aconsejo que compres algún accesorio para llevarlo en el manillar, entre chaqueta y guante es muy dificil ir mirando lo que estás haciendo. Garmin lo puedes importar directamente en webs como endomondo, runstactic ..... yo tengo un 405cx y lo hago así. Si quieres importarlo en algún otro sistema dentro de la web de garmin puedes exportarlo en diferentes formatos. Mira si ese pulsometro tiene compatibilidad con sensores de cadencia por si en un futuro te interesa, las bandas de garmin son todas ant+ y puedes encontrar varias de la marca y del decathon saludos!!!
Gracias, si mi idea si es incomodo es ponerlo en el manillar e incluso a las malas en la mochila, como no es un gps para consultar solo grabar recorrido... Lo que me gustaría saber que GPS es mejor refiriendome a sensibilidad y al sensor si el del forerunner 110 o el de un Edge 200. Alguién tiene idea? o me podría recomendar cual es mejor de los dos??
si lo quieres para bici y no necesitas o no quieres pulsometro te recomiendo el Edge 200. ojo que el FR 110 no te muestra el ritmo o velocidad real si no una “media” del último km, a partir del 210 ya lo hacen todos. Si lo quieres solo para la bici y quieres pulsometro, mejor el edge 500. Saludos
Lo quiero para bici y quizás senderismo, no necesito que tenga ni cadencia ni pulsometro, ya que hago enduro, con que marque la ruta lo más exacto posible y al pasarlo a alguna aplicación me de los valores de altitud,descenso,velocidad etc.. me vale. pensaba que el forerunner daba estos datos y me interesa por ser más sencillo y minimalista. pero si hay mucha diferencia con el Edge tendre que comprar el último.
He leido por ahi que se pueden meter rutas al Edge200, pero no estoy seguro alguien sabe si se puede meter del wikiloc?