Hola a todos, me disponia tirarme una mañanita de lujo con unos colegas en los montes de málaga, en concreto en el circuito de los tres cincos, y cuando vamos a tirarle nos encontramos a tres forestales en la entrada con una cinta y todo que nos an cortao el paso y se an tirao ai toda la mañana. Amigos que han pasao luego por alli me han comentao que tambien ha aparecido la Guardia Civil!!! Alguien sabe algo d todo esto? Por que no creo que vayan a tener a los forestales ai todos los dias,no? Ahora somos delincuentes!!! P.D. Mi mas sincera enhorabuena a los que se an currao los ultimos arreglos del circuito, son la caña, esperemos k no se los lleven por delante los muy........
***** no me lo puedo creer, con to la ****** de hormigon que permiten por todos lados (fijaos mientras subis por el teleca de benalmadena, da pena) y ahora vienen a tocarnos los ******* a nosotros que vamos a montar en bici. REALMENTE VERGONZOSO.
La cosa es que es parque natural, y por eso habra aparecido la guardia civil. Tened cuidado porque he oido que han puesto cuerdas a la altura del cuello para tirar a los bikers. La cosa... de verdad nos pueen multar por pasar con un vehiculo NO MOTORIZADO por un camino MARCADO?
[QUOTE="kamikaze";6197337]La cosa es que es parque natural, y por eso habra aparecido la guardia civil. Tened cuidado porque he oido que han puesto cuerdas a la altura del cuello para tirar a los bikers. La cosa... de verdad nos pueen multar por pasar con un vehiculo NO MOTORIZADO por un camino MARCADO?[/QUOTE] claro tio :s siendo paraje natural te pueden multar hasta por ir haciendo el pino...
La proxima vez preguntadles a ellos directamente, son los que mejor pueden aclarar tus dudas y por preguntar no han multado a nadie.
jajajjajajajjajajajjaajajajjajajajjajajajjaajajajjajajajjajajajjaajajajjajajajjajajajjaajajajjajajajjajajajjaajajajjajajajjajajajjaajajajjajajajjajajajjaajajajjajajajjajajajjaajajajjajajajjajajajjaa
pues en un circuito que teniamos aki en catalunya k akudia mucha gente!, con pasarelas saltos... todo wapisimo y muy currado, vino la poli y lo desmonto todo!
a mi me dijeron que si pasaba la cinta llamaba ala guardia cicil y me quitarian la bici y mi correspondiente multa te quedas colgao , espero kq sea pasajero
[QUOTE="kamikaze";6198557]Como te van a quitar la bici? Hay alguna ley que diga eso¿[/QUOTE] nose si habra una ley o no, pero he visto ya 2 veces la bici de un colega montada en la grua, y para el deposito.... y multa. el xaval es un poco masoca ( todo hay ke decirlo) pero si kieren te dejan sin bici y una denuncia de *******.
tal como estan poniendose las cosas lo mejor es que cuando demos con un buen circuito montemos lo mas solos posible, vamos clandestinamente.