foretrex 201 -101- o el del decarton

Tema en 'GPS' iniciado por kotolito, 23 Ene 2008.

1. kotolito

kotolito Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    139
    Hola en principio voy a utilizar el aparato para correr, ir a la montaña y en bicicleta.
    Se que para correr el mejor es un forerunner pero el qeu no se puedan cargar track pues me jode los otros dos usos que le voy a dar.
    Otra cosa que ocurre es que yo tengo el legend y me gusta mucho como funciona pero la verdad es que ahora con lo de correr pues la verdad es un poco armatoste para llevarlo mientras corro ademas otra cosa que me ocurre es que pierde cobertura a veces por estar entre edificios altos o debajo de arboles y en eso es en lo que me gusta el del decarton que tiene el chip ese del shirp III o como se escriba que es lo que tengo en la antena de gps para coche u funciona muy bien pero la verdad que es el que menos utilidades tiene de todos y solo me valdria para correr tambien, me gustaria saber si utilizais el foretrex para correr por madrid y que tal os va de satelites.
    A ver no es por competir entre uno u otro, por ejemplo entre el foretrex 201 y el 101 que diferencias hay?, si es solo como me ha parecido entender por algun lado que es solo la bateria que una es de pilas y la otra es bateria pues la verdad es qeu me quedaria con el 101 que se pueden llevar pilas a la montaña y de la otra manera no hay donde enchufarlo.
    En fin mi idea es que si funciona bien el foretrex de satelites pues este ahora bien me gustaria saber las diferencia estre uno y otro para elegir.
    Muchas gracias.
    Y perdonar por el tocho.

2. iogrea

iogrea Re- member

Me Gusta recibidos:
    34
    Entre el foretrex 101 y 201 es la pila. el primero pilas y el segundo litio (estoy contigo en preferir pilas).

El del decathlon... no deja meter tracks asi que en ese aspecto puedes olvidarte.

La cobertura del foretrex es del estilo a la del legend asi que donde este te pierda el foretrex tambien.

Un forerunner 205 o un edge 205 (aunque no sea para correr es muy peque) son los que tienen las 2 cosas. Cobertura, tamaño y permiten tracks.

Un edge 205 sale por 100e ya encasa...

3. kotolito

kotolito Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    139
    y donde los puedes conseguir a ese precio porque yo me sale por ese precio mas o menos el foretrex 10 puesto en casa y desde estados unidos.

Compartir esta página