Hola, voi a hacer un pedido a chain y tengo que ingresar el dinero en la cuenta que me an espicificado, pero no me dicen el banco.. alguien que haya comprado me puede decir si vale cualquier banco o es algun banco en especial??? saludos
No pagues en chain mediante transferencia bancaria, los cambios de divisas tienen unas comisiones bastante altas, busca por el foro y veras.
entonces como pago?¿ por que a contrareembolso no se podia, y con trasferencia no me sale ningun recargo y los portes gratis, saludos ayudarme!
Hola, lo mejor es hacerse una cybertargeta, en cualquier banco supongo que te la pueden hacer...es solo para comprar por internet, la vas recargando con lo justo de la compra y ningun problema, es una visa pero para eso, compras por internet.
Si, y le salio por bastante mas de lo que en principio era la compra, si buscas en el foro veras los detalles. Edit: Bueno, al final lo he buscado yo: http://www.foromtb.com/f81/cuidado-con-el-cambio-de-divisas-323363.html
gracioas shaggy.gpd, despues de ver este porst he decidido pagar con targeta, parece la mejor opcion, saludos!