Forma de pago

Tema en 'Canyon España' iniciado por petrusrrr, 8 May 2010.

1. petrusrrr

petrusrrr Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    106
    HOLA A TODOS¡¡¡

Bueno el caso es que mi hermano se quiere comprar una canyon "gran canyon al 7.0" pero el tema es como es la forma de pago? se paga cuando se pide, sen paga cuando se recive en casa?, Alguien me puede explicar como va esi tema. ¿hay algun post donde lo explique?

saludos y gracias de antemano¡¡¡

2. deora

deora Si alguien puede,tú tamb

Me Gusta recibidos:
    2
    Si la compra es directamente através de s página es por trasnferencia, según la misma:

"4. Envío/Pago
    Si recoge el artículo en nuestra tienda, Usted deberá efectuar el pago en el mismo establecimiento y le será entregada la cosa comprada. En caso de pago por adelantado, enviaremos al comprador una factura que deberá abonar mediante transferencia indicando su nº de cliente y el nº de factura. Está obligado a efectuar la transferencia con indicación del nº de cliente y el de la factura. El envío al cliente tendrá lugar en cuanto recibamos el pago. En caso de pago contra reembolso, el comprador efectuará el pago al recibir el artículo de manos de nuestro socio logístico."

http://www.canyon.com/_es/terms_conditions.html

3. petrusrrr

petrusrrr Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    106
    por contrareembolso¡¡¡¡¡¡¡ ***** darle al repartidor 1200€¿los que habeis comprao, como la pagasteis?

4. KikiXurés

KikiXurés Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    También se puede pagar con tarjeta.
    Yo hice el pedido, les di mis datos (número de tarjeta incluido) y cuando tenían la bici preparada me cobraron y me la mandaron.

5. ViJaCa

ViJaCa El Pandita Canyonero

Me Gusta recibidos:
    1
    Se paga o con tarjeta o por transferencia. El pago se efectúa como muy tarde 10 días antes de la fecha de envío estimada en el caso de la transferencia. Por norma general te avisan y te dan el número de cuenta en ese momento. Si el pago es por cargo en tarjeta, dejas el número al hacer le pedido y ellos te lo cargan en el momento oportuno.

Saludos.

Compartir esta página