forma del acople de triatlon

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por carlos p., 1 Oct 2011.

1. carlos p.

carlos p. Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Hola me gustaria saber las ventajas y las desventajas de cada tipo de acople y sobretodo cual me recomendais.gracias

Última edición: 1 Oct 2011
  2. escalador_soriano

escalador_soriano Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    interesante

3. RSanchez

RSanchez Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Sobretodo lo que tienes que tener claro es si el acople es para corta o larga distancia.
    Si es para corta, el mas cómodo es la foto 3, tendrias que cerrar los cuernos del acople con un puente, porque en los tritalones de corta distancia, tienen que ir los cuernos cerrados y que no sobresalgan de la manetas de freno.
    Y si por el contrario es para larga distancia, te vale tanto el de la foto 1 como el de la foto 2. Eso ya depende de la postura que a tí te sea más cómoda.
    El de la foto 1, el juego del antebrazo-muñeca es más agresivo.
    Y el de la foto 2, la postura es más natural. Eso ya es tu elección. Con el que más agusto te sientas.
    Yo tengo el acople de la foto 1, pero en otra marca "Profile Desing" y estoy muy contento.

4. jmgul

jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    3.237
    Strava:
    Si vas a hacr corta, para llevar unas barras con drfat permitido, mejor la opcion Jbend, la segunda, deberias cortar la barra por detras y tambien un poco la punta,
    La recta fuerza demasiado alposicion, quizas para cronos solo bici cortas, puede valer
    LAs s bends , 1º foto, solo en larga siempre que la curva sea algo alta y no fuerce las muñecas.

Ah por cierto las barras se vende suletas y para apoyos mejor losque se puede levantar
    HED, 3TTT o el adaptador para lso Profile

Compartir esta página