Formando grupo salidas calderona.

Discussion in 'Zona Levantina' started by IGUANA_1515, Oct 12, 2008.

?

¿follas?

Poll closed Nov 3, 2008.
  1. no

0 vote(s)
    0.0%
  2. si

100.0%
  3. ¿que es?

0 vote(s)
    0.0%
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. IGUANA_1515

IGUANA_1515 TIGRE DEL MAESTRAZGO

Hola soy un ciclista con experiencia en salidas por La Calderona, hace unos meses volví a salir de seguido. En este tiempo he ido encontrando ciclistas que hacen sus rutas en solitario, mi intención es formar un grupo pequeñito de ciclistas de montaña (da igual el nivel) para rutear por esta zona de belleza sin igual. Ahora somos tres compañeros e viaje y el tipo de rutas que hacemos incluye desde rally hasta enduro muy suave.

Nos vemos por los caminos.

2. enmarcha

enmarcha No hay título que valga

Supongo que sabrás que existen varios grupos formados, todos ellos con buen nivel y muy buen ambiente, por ejemplo:
    Peña BTT Bétera, los encuentras a diario también en el foro.
    Peña MTB Paterna, etc, etc.

Salutres

3. MAPACHE

MAPACHE Señor de las birras

Para salir que días y a que horas??? Dependendiendo de que cuadren la mismas igual algún día me puedo apuntar.

Saludos.

4. IGUANA_1515

Si, ya he visto estos post y la verdad es que parece que se lo pasan muy bien. Pero la idea que llevamos es no ser demasiados, para que el ritmo de las rutas sea mas continuo, digams algo mas con objetivo de hacer deporte por el deporte ademas del paisaje. Ademas sin compromisos de pertenecia a peñas etc... que hay que pagas y todo eso. De todas formas gracias por la información.

saludos cordiales.

5. IGUANA_1515

Salimos indistintamente sabados o domingos, tardes o mañanas, ahora cara a invierno solo mañanas. Al ser pocos tenemos mas flexibilidad para acoplar los horarios. Cuando te apetezca me mandas tu movil y quedamos.

Saludos cordiales.

6. Shuar

Shuar Genius y figura...

Iguana_1515 Me gusta mucho la idea y me gustaria unirme a vosotros. Yo salgo habitualmente por la Calderona, lo hago solo o acompañado de un amigo. Mi nivel ahora mismo esta flojillo. Esperando ponerme en forma de nuevo.

Decirme cuando salís yo me puedo adaptar con facilidad.

De todos modos os cuento que este sábado mi colega y yo estamos pensando subir al Oronet por la Cartuja Porta Coeli. Ya se que es una locura subir por Porta Coeli después de contaros que estoy flojillo, pero mi colega se a empeñado, a si que, no tendré mas remedio que cargarme la bici al hombro y pa'arriba :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby

Si concretamos y os apetece, decirlo. Si no, podemos quedar para otra.

Un saludo.

7. DRHOUSE

DRHOUSE CARPE DIEM

Juer, este mensaje me ha recordado mis comienzos en este bello deporte. Porras y yo mismo con nuestros jierros intentando subir por primera vez por la cartuja y pensando que este podia ser un objetivo a cumplir. Nada mas lejos de la realidad, hicimos eso y mucho mas y mas y mas......animo que con paciencia y plato pequeño se sube todo.

Yo pertenezco a la peña de betera, pero por motivos embarazosos (viene en camino mi primera hija) ya no salgo tanto con la peña y suelo salir a dehoras aunque siempre acompañado por algun compañero rezagado en el madrugar. No me importaria unirme a vosotros puntualmente cuando no pueda hacer las rutas oficiales de la peña (sabados 8:00h).

Animo la cuestión es rodar.

Mando movil por privado.

8. Shuar

Shuar Genius y figura...

DRHOUSE. Encantado. Yo he seguido algunas de las andanzas y hazañas de los Beteteros a través del foro. También almorcé una vez con algunos de ellos en Tristan. De echo quedamos para salir alguna vez, pero fue por entonces que tuve que dejar la bici aparcada por motivos de salud.

Por cierto enhorabuena por tu futura paternidad. Preparate que ser papa es mas duro que 500 subidas por Porta Coeli. :-D:-D:-D:-D:-D Te lo digo por que yo tengo uno de 3 años.

Como he dicho antes, este sabado y si nada nos lo impide, queremos subir al Oronet por Porta Coeli, Font de Llentiscle, Oronet y regreso por Serra. :mrgreen::mrgreen::mrgreen: Si llego y acabo la ruta:mrgreen::mrgreen::mrgreen:
    Bueno ya sabes, buen rollo y tranquilamente.

Tomo nota de tu Tel para futuras salidas. Te dejo mi numero en cuanto sepa como hacerlo.

9. DRHOUSE

DRHOUSE CARPE DIEM

Ok cuando te apetezca me das un toque y vemos la posibilidad de ruter. Un placer contar contigo.

Saludos.

Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page