formar grupo de btt

Tema en 'General' iniciado por silmarils, 31 May 2008.

1. silmarils

silmarils ni fu ni fa

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola forer@s, que tal? bueno.. mi pregunta es la siguiente.. somos un grupo de bikers que tenemos ganas de formar un grupo de bicicleta de montaña, en un principio, para salir juntos y tener un poco de organización (rutas, equipajes...) Me gustaria saber que es lo que hace falta ( a parte de ganas), rutas y como se organizan otros muchos grupos... Muchas gracias.. Ahhhh.. somos de valencia y solemos salir por al calderona y espadan.. aunque si conoceis mas rutas con mucho gusto las adaptaremos...

2. alpinestar

alpinestar Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    hola compañeros yo también soy de valencia y también suelo salir por la calderona y espadan poner mas informacion y haber si quedamos o por lo menos intercambiamos rutas

3. silmarils

silmarils ni fu ni fa

Me Gusta recibidos:
    0
    hol alpinestar.. he visto que eres de sagunto... varios compañeros nuestros son de sagunto.. de hecho quedamos muchas veces en Gilet para salir pr la calderona....el xocainet, pino madre,, te suena? venga un abrazo y estamos en contacto. Queremos hacer una web y todo con tracks.. si tieens alguno.. con mucho gusto lo aocgeriamos.. gracias

4. piojillo83

piojillo83 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo compañeros soy de sagunto, y eso lo propuse hace ya tiempo, contar conmigo para montar un grupito, de hecho si queréis q vayamos qdando algunos...

5. alpinestar

alpinestar Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    nosotros somos tres en el grupo y nos apuntamos al mogollon adelante con la quedada

Compartir esta página