Formar grupo para salir con los peques

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por rutero2, 11 May 2009.

1. rutero2

rutero2 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    La idea es poder formar un grupillo para poder fomentar la mountambike en los peques que creo que podiamos saltarnos algun domingo y salir con ellos o los sabados yo soy de sant vicenc dels horts (barcelona) si tienes algun peque que empieze a montar podiamos quedar el mio tiene 12 años:globero

2. manoloextremeño

manoloextremeño el novato de san boi

Me Gusta recibidos:
    2
    hola rutero compi buen hilo he leido ahora el de valencia y no habia leido este pues no esta mal el mensaje la mia tiene 9 años recien cumplidos los cumplio el dia 6 de este mes y la bici le caera para final de mes que hace la comunion a ver si la convezco pues la vez que me la lleve al rio por el prat no sabia que iban a dar tanto rodeo e hicimos 28 km pobrecilla jejej pero bueno ahora le cae la nueva y si podiamos quedar pero creo que diras por el rio y esas cosas ¿no? si es asi encantado y si quedamos alguna vez la tengo encargada en hospitalet si pasas por la tienda de sanvi es la rosa de la marca coluer que tienen en venta de 24 " asi que ya sabes algun dia quedamos con peques y otro los papas antesdeayer estuve por la carretera de san climent y de alli a viladencans san boi cornella y hospit y aproveche para encargar la bici de la peque y ayer en la del rio de martorell que al final no vinistes jejeje venga a ver si hacemos aficion aunque la mia claro tiene que ser por llanito como su papa jejeje saludos compi

3. manoloextremeño

Me Gusta recibidos:
    2
    por cierto rutero mañana llevo a mi cuñada a hacerse la sobrina unas rx al lado del centro comercial a las 6,30 de la tarde en sanvi enfrente de la tienda de bicis saludos

4. rutero2

rutero2 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Venga cuando la tengas dame un toque a ver si enganchamos mas peques,porque veo que el de valencia le han contestado al post 21 y yo pensaba que tendria mas aceptacion aqui en el baix llobregat pero los ches si que formaran un grupo haber nosotros,animo papas,ah os recuerdo que el 19 de julio esta en santvi el open infantil con un nuevo circuito

5. R1 2003

R1 2003 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Como os envidio, yo no encuentro gente por mi zona (Cabrils, Maresme) para salir con los peques. Si haceis algo guapo, me avisais a ver si podemos venir (7 años con bici de 24" y 3 años, este último está loco va con su bici de 12" y desde hace 3 semanas, coge la vieja de su hermano de 18", ambas sin ruedecitas por supuesto)

6. raulrockrider

raulrockrider Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola compañeros catalanes, pues si parece que aqui en valencia la cosa va en serio espero que por ahi tambien lo consigais. Me gustaria hacer el open natura en el catllar el 21 con mi hijo, si lo conoceis decidme algo ok? saludos.

7. manoloextremeño

Me Gusta recibidos:
    2
    gracias compi valenciano jejej a ver por aqui si hay aficion en san boi pasa un rio y hay un camino y los domingos no veas como se pone de matrimonios con niños bueno pues nada ya direis los ches como va la cosa saludos

8. manoloextremeño

Me Gusta recibidos:
    2
  9. rutero2

rutero2 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola compañero pues si te interesa el proximo 19 de julio se hace el tercer open infantil baix llobregat la verdad esta muy guapo el primer año se inscribieron 154 niños,el segundo pasaron tambien de los 100 y este tercero esperamos superarlo ademas la pista sera nueva y lo paso mejor viendo los crios como se lo curran y las ganas que le ponen alguno que saliendo en bici ese dia yo pertenezco a la organizacion y este año vamos a preparar una pista guapa guapa guapa ah por cierto se celebra en sant vicenc dels horts haber si aprendo y consigo poner el enlace un salu2

10. rutero2

rutero2 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    manolooooooooooo haber si me enseñas a poner un enlace que yo mucha bici pero nulo para la informatica si te fijas he intentado colgar las fotos de fatima a santiago y una mier.....................a no tengo narices macho ja ja ja un salu2

11. rutero2

rutero2 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Que suerte teneis los ches llevais mas de 30 interesados en salir con los crios y aqui dispuesto lo que se dice dispusto solo manolo y un compi de cabrils que le pilla super lejos como os envidio un salu2

12. manoloextremeño

Me Gusta recibidos:
    2
    rutero a ver si me explico un poco jjejeej para en enlace cojes la pagina que quieras poner y donde esta la direccion es decir donde pone http/www etc que esta arriba pues lo selecciones y con el boton derecho le das a copiar y luego cojer donde escribes la respuesta y le das a pegar y voila enlace puesto venga saludos

13. rutero2

rutero2 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pues nada ha ver si coloco el enlace que se ve que tienen algun problemilla con la pagina,haber si alguien mas se apunta con los peques aunque creo que la peña pasa porque no es normal que nadie tenga niños para hacer alguna salidita y poder planificar una a la semana

14. raulrockrider

raulrockrider Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias, pues lo mirare y lo pensare lo qaue pasa que a mi me gustaria hacer el open natura, no se por salir de valencia a hacer una marcha. No sera muy dura la carrera para el nano verdad , el mio esta empezando. Bueno a ver si pones el enlaace qaue sse te resiste je, je y lo miro. gracias una vez mas.

15. rutero2

rutero2 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    bikesports.es
    Aqui compis de valencia es donde podeis mirar el open infantil del baix llobregat es solo para los nanos,el ambiente es muy guapo,el primer año vinieron nanos hasta de andorra no se que edad tiene el tuyo pero es hasta infantiles que creo que es hasta los 15 o 16 no estoi seguro el dia el 19 de julio seguro el problema es que estamos esperando que el ayuntamiento nos adjudique uno de varios terrenos que nos han prometido pero que todavia no tienen claro y como siempre la organizacion a correr la ultima semana para tenerlo todo a punto del open natura de el catllar te podria decir que los open naturas empezaron como pedaladas pero la verdad no tienen nada de pedaladas mas bien son carreras no puntuables jajaja claro tambien es como te lo tomes pero al decirme que tu nano empieza ahora habria que saber que nivel tiene para que no te lo cargues y se le quite las ganas de subirse a la bici otra vez de todas formas si entras en la pagina del open natura te dice los km y el nivel si es medio o alto pero lo importante es participar y acabarla con ganas de volver a hacer otra,un salu2 ah espero haberte ayudado

16. raulrockrider

raulrockrider Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, gracias por la infgrmacion . Mi hijo tiene casi 8 años y si esta empezando, si crees que sera demasiado para el pues probare la que tu dices, aunque el open natura era para mi tambien je,je. Aqui en valencia lode pedaladas para nanos res, de res.Lo unico que ya hemos montado una kdd enana para el domingo 24 con unos 7 u ocho nanos , a aver si por aqui lo conseguis tambien. Cuano tengas mas informacion del baix llobregat me lo dices, asi me cojo 4 o 5 dias y me voy de vacaciones por la zona y de paso
    que el nano disfrute de su primera pedalada.
    Ah, se me olvidava hay un post "alguien para acompañar a un novato este domingo" en el cual me preguntas a mi y a otro forero de donde somos,je, je ya sabes de valencia asi que estamos un poco, poquito, poquitin lejos. Bueno lo dicho cuando puedas me hablas de la pedalada para nanos y me voy de vacaciones por ahi. Saludos.

17. RIK-BTT

RIK-BTT L'ambulanciero

Me Gusta recibidos:
    171
    A ver si mas adelante nos pidiéramos reunir con los nanos los Valencianos y Catalanes.

SALUDOS

18. R1 2003

R1 2003 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ojalá

19. PUAS BTT

PUAS BTT Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    Muy buena iniciativa, si señor. Yo tengo dos peques, aunque la pequeña todavia va con ruedeines. El mayor ya tiene sus ocho añazos ( que grande), y con este me gustaria juntarme con vosotros en alguna salida que monteis.
    A si que estare al tanto y haber si coincidimos con los enanos.

Un saludo.

Manoloestremeñohaber si te vemos el pelo en alguna.¿Como va ese brazo?.

20. rutero2

rutero2 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pues haber si es verdad y conseguimos hacer algo ,este domingo como cada año hemos hecho la fiesta de la bicicleta aqui en sanvi que la organiza el cole de los peques y nos hemos juntados unos 40 padres con sus respectivos niños y hemos ido hasta el delta del llobregat y vuelta para el cole pero claro con peques dicen jo y ahora hasta el año que viene y la verdad que es triste y mas teniendo para empezar el rio,osea que haber si preparamos algo y que sirva para motivarlos y no pierdan la ilu por la bici acordaros que el 19 de julio esta el open infantil de sanvi y que hay regalos para todos , no para papas jejeje

Compartir esta página