Hola, me llamo jose y soy nuevo en el foro. Estoy buscando gente para salir los fines de semana, salgo solo y me acaba aburriendo, vivo en torrejon de ardoz, y suelo salir por valverde, nuevo baztan, esa zona. Tengo 34 tacos y no tengo mucho nivel, 70 80 kms a media de 24 25. Espero poder formar un grupo que dsifrute de la bici y lo haga en compañia
Si no te importa desplazarte, aquie tendras gente con la que compartir tu deporte favorito. Si te interesa ponte en contacto con nostros. Un saludo
Nosotros salimos por Meco, si no te pilla muy lejos podiamos quedar algun fin de semana, algunas veces, vamos en coche hasta el pozo de guadalajara y desde alli hacemos unos 100 kilometros mas o menos a la misma media que pones tu. Asi que si te animas aqui estamos. PD. Ten cuidado con los de coslada.
Bienvenido y mucho ánimo, fijo que encuentras gente por allá, los hay a centenas!! Por cierto, que pasa con los de coslada, que tendré que aguantar a uno hasta Bourg d'oissans este año!!!! ajajajajaaj
Hola Josito, Yo vivo en Torrejon y muchas veces tambien salgo solo por las mismas rutas. No suelo entrar mucho al foro, pero mi correo es fer_jim (arroba) terra (punto) es Un saludo
Por esa zona tienes muchos clubs,de ciclismo no de los otros (bueno de los otros tambien).Mejorada,coslada,daganzo,incluso en torrejon.Eso espero lofoten.
Bonita zona para andar en bici. Yo salgo eventualmente por alli y la verdad que no suele falta gente dandole al pedal.
Este año estoy un poco perrako... pero no he dejado de salir. Quedo con un par de amigos de Coslada, o voy solo. Esta claro que siempre ves peña por la carretera. Para mí son de las mejores y mas tranquilas. Salir desde casa en bici es un lujo. Cuando vivia en Carabanchel, era mas complicado...aunque se hacia. Esta semana queria pasarme por la sede del CC Torrejon.
¿que pasa jose, menudas vacaciones te estas pegando, te vas a tirar un mes sin ir a currar? a ver si te pasas por el post. que te han salido compañeros nuevos. Luego diras que vives mal en la Conti.