hola amigos estoy formando un club ciclista alguno me podria ayudar con los pasos a seguir ya tengo los estatutos y los papeles de mi federacion sellados y en regla pero me hace falta q me saque un nif
mucho papeleo las federacines no te aclaran nada 1 mes y no tenemos nada, si algo tengo muchas fotocopias por todo te piden fotocopias
Pero en la federación no os han dicho nada. Os han hablado de que tendreis que ir al notario?? Cuanta pasta teneis que pagar??
Bueno se va a la delegación de la Agencia Tributaria, se compra un modelo de formulario se rellena con copias de la documentación que te indica el formulario, se presenta y ten mandan al domicilio social del club un certificado (ojo no lo pierdas) con el número que te corresponde. No sé si se puede bajar el formulario por internet, creo que no porque lo cobran, pero puedes llamar a la delegación de la Agencia Tributaria y te informarán. Te recomiendo que te ayuden a rellenar el formulario, pues es algo complicado, por lo de las casillas a rellenar, te recomiendo que lleves copia del dni del presidente o del que lo presenta, y de los estatutos. Un saludo.
si mañana vamos a hacienda a q nos hagan el nif haber q tal no las tengo todas conmigo. garcias por todo mañana os cuento