Formas de entrenar: Tradición vs Innovación

Tema en 'Entrenamientos y medicina deportiva' iniciado por Bonport, 8 Feb 2013.

1. Bonport

Bonport Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola a todos,

Aunque este año le este dando menos a la bici, ya que andamos enganchados con la carreras de trail, la sigo utilizando para hacer mucho volumen de entreno. Creo que me viene muy bien!.....creo (digo creo ya que no soy un experto en la materia) que me aporta la capacidad de estar muchas horas haciendo ejercicio y me viene bien para poder correr mas de 4 horas por el monte como las cabras!!

Ayer encontre un link que me llevaba a la web de runners.es en la que se habla de las formas de entrenar, me pareció un articulo más que interesante. Adjunto aquí algunas de las cuestiones de las que hablan que más se pueden, en mi opinión, acercar al ciclismo. LINK NOTICIA: http://www.runners.es/entrenamiento/articulo/formas-de-entrenar-tradicion-vs-innovacion

Como por este apartado del foro a veces se encuentran buenas opiniones, me gustaría conocer las vuestra!!!

LAS REPETICIONES
    • Tradición: Se hacen muchas con recuperaciones cortas.
    • Innovación: Basta con dos, con larga parada intermedia.