Hola a todos!!! A ver si me echáis una mano porque estoy perdido.:comor3 Próximamente toca formatear el ordenador y no sé cómo puedo salvar los históricos de datos generados en Training Center y Sporttracks para luego, al volver a instalar estos programas los reconozca nuevamente...:???: Me podéis ayudar por favor????:mrgreen:
A ver, el sporttracks cada vez que modificas datos te pregunta si deseas guardar los cambios a bitacora ¿no? pues bien, los archivos de los datos se llaman uno: historial de XXX (en nombre que le hayais puesto).logbook y el otro: historial de XXX (en nombre que le hayais puesto).backup-07. Para saber donde están guardados entrar al sporttracks, en configuración, mostrar, achivos de datos, y ahí sabreis en que carpeta os está guardando los archivos del historial. Simplemente hacer una copia de seguridad y luego al instalar de nuevo el sporttracks, en bitacora le decis nuevo y las importais. En el TC debe ser mas o menos similar. Suerte.
Gracias por la info sobre Sporttracks...!!! Pero sobre el TC es bastante diferente...no encuentro los historiales...AYUDA PLEASE...!:flores
Bueno esta creo que es fácil y te puedo ayudar. Archivo/exportar historial.../ eliges el nombre y a esperar a que genere el archivito tcx cuando lo instales de nuevo pues archivo/importar historial.../ Salu2
Gracias Kike...!! Sí que es fácil, sí...!!!! Muchas gracias a todos...:aplauso2 Guardo este post como oro en paño...!!!!!:baile MIL GRACIAS...!!!!!