Este fin de semana he tenido que formatear mi ordenador. Como siempre que pasa esto lo más logico es perder cosas. Me guarde la carpeta Garmin con todos los mapas y la he vuelto a colocar en la ubicación original pero el Mapsource me dice que no hay mapas instalados. No encuentro los ficheros autoinstalables ni en cd ni en el otro disco duro que tengo y me da pereza volverlos a buscar. He pasado el Mapsourcefix pero no funciona. Alguien me puede poner las claves de su registro (Regedit) para intentar grabarlas manualmente en el mio y salir del paso de una forma rápida? No me entendais mal, no pido claves de producto, sino las lineas del Regedit para que me sirvan de ejemplo para modificar el mio. Gracias y saludos
Todas las líneas necesarias para que se vean los mapas las puedes hacer tu a mano puesto que son siempre las mismas y lo que cambia es la carpeta donde se ubica y eso sólo lo puedes saber tú. Por otro lado, hace falta saber qué mapas tienes ya que, según el mapa puede ser producto o familia. Y puede tener un typ personalizado o no. En mi manual tienes como crear los .reg a mano para añadir los mapas. Como verás, cualquier producto tiene 4 líneas. La primera crea la carpeta en el regedit donde estarán los datos y le asigna un número de producto. Las otras 3 le dicen al programa en que carpeta está y dónde se encuentra el fichero .img y .tdb del mapa base. En el caso de una familia hacen falta varias líneas más ya que además de los datos anteriores crea un código de familia y datos como el typ o el valor del FID.
Gracias Iogrea, esta noche lo pruebo. Los mapas que tengo son: City Navigator 9 Metroguide 9 mapgold Topo Catalunya Topo spain sinrenkor Alguno de estos son familias? Gracias
Todos menos cataluña. Si cataluña tiene typ tambien es familia. Es que de cataluña hay varias versiones y no sé cuál tendrás.