Buenas gente de las islas!!!! A ver si me podéis ayudar, me voy del 11-18 de agosto a formentera y tengo que seguir entrenando , sabéis donde puedo ver rutas de btt , si las hay, o si es mejor bici de carretera( aunque no creo). Lo dicho, que me informéis un poco de lo que se puede hacer por formentera, de Ibiza si que conozco algo en btt pero de formentera ni idea... Muchas gracias por todo!!!
Buenas! Desde luego en agosto, a no ser que tengas pensado antes de las 8 no te recomiendo la bici de carretera. Está lleno de motos y coches y es bastante peligroso salir en bici por la carretera. Con la de BTT ya es otra cosa. Hay muchos caminos, eso si, todo muy llano. Si quieres mirar rutas, pon Formentera en wikiloc y te saldrán algunas que te pueden servir. De todas formas ya verás que es fácil no perderse por la isla, así que ves enlazando los distintos caminos. Disfruta tu estancia en la isla!
Va a ser que no, en Agosto verás mucha gente, pero la población de Formentera es muy pequeña . De todas maneras pregunta en la sección de Ibiza, que a veces ellos van a rodar por la isla. Un saludo