Me doy cuenta hace una semana aprox que la maneta del freno trasero se hunde mucho. Pues nada, lo purgo siguiendo el proceso siguiente: Abrir el tornillo en la pinza e ir añadiendo liquido en la reserva y bombeando hasta que dejen de salir burbujas de aire. Pues nada, la siguiente salida me quedo sin freno, se hunde hasta abajo la maneta y no frena. Purgar otra vez por si las moscas... le pase liquido en abundancia, hasta despues de que se acabaran de salir las burbujitas, por si las moscas. Salida siguiente igual. Despues de inspeccionar la maneta me doy cuenta de que tiene una fuga. Consigo otra maneta de B4 (color diferente por ser "otro modelo" pero sino identico), se la pongo, purgo etc. La siguiente salida otra vez sin frenooooooooooo. Esta vez no estoy seguro de si hay fuga o no. La palanca si que tiene un poco de liquido pero puede que sea lo que quedo por ahi pringao durante la purga. La pregunta es... ¿Que puede ser? ¿¿¿Esta forma de purgarlo no es adecuado o no funciona bien??? (En la primera maneta esta claro que no era este el problema porque perdia liquido casi a chorros)