Hola compañeros, tengo pensado pillarme estos frenos, pero los voy a personalizar, decapandolos y haciendoles un par de cosillas, igual cambiaria hasta la pinza de uno de ellos. El caso esque queria saber las diferencias FISICAS entre los formula K18 y los K24, si pesan lo mismo o no y si usan distintas piezas (me refiero a si los K18 llevan por ejemplo juntas mas malas o piezas de plastico envez de alu, o cosas asi para abaratar costes); sino es asi seguramente pillaria los k18 que seran mas baratos.
principalmente falta el ajuste FCS en los k18 (que se puede comprar por separado por pocodinero ) y que el hardware del k24 (tornillos y eso) es "nickel plated" (o sea con acabado niquelado) y el del k18 no...
los k24 creo que llevan en las manetas para regular el recorrido muerto de estas y los k18 no, creo, que no lo se seguro
Te dejo el manual del despiece de cada uno, que igual te puede interesar: http://www.formula-brake.it/pdf/pdf/Esplosi/Esplosi_Oro K18-K24-Bianco-Puro_06-07.pdf Un saludo