Hace como 1 mes me e pillado unos formula oro 18k con discos en 180mm, y para mi sorpresa la frenada de delante aun no frena todo lo necesario. Hay que decir que no he tenido mucho tiempo para salir, pero si que le e pegado almenos un par de calentones buenos, y aun asi, no han pillado. Sabe alguien si eso es normal que tarden tanto en frenar bien??? Gracias por adelantado
con esos frenos no creo que sea normal, porque con el que yo monto tiene esos y desde el primer dia frenaban a tope
*****, yo toy pensando en pillarlos...me an dixo k van deeluxe muxas veces y tienen muy wen precio.. pero luego tengo un kompi k lo llevava detras.. y le peto :s empezo a perder aceite... asik no se! vere komo va este post pa ver si em decido o no!
hoy he comprobado que ya van de lujo. Lo ke tenian era que mi madre le habia pegado un par de fregonazos en los discos de freno limpiando y no me frenaban. Ya estan de **** madre tras su buen limpiado con alcohol. gracias a todos y por cierto, os lo recomiendo, ya me ha salvado de darme de frente contra un PINO BIEN GRANDE. jejejejej
*****... no lo entiendo yo tenia una pareja y son la ***** frenan ke no veas lo ke pasa ke dan bastantes problemas