Formula Oro 18K

Tema en 'Freeride' iniciado por Dual:_Lazer, 24 Feb 2008.

1. Dual:_Lazer

Dual:_Lazer Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hace como 1 mes me e pillado unos formula oro 18k con discos en 180mm, y para mi sorpresa la frenada de delante aun no frena todo lo necesario. Hay que decir que no he tenido mucho tiempo para salir, pero si que le e pegado almenos un par de calentones buenos, y aun asi, no han pillado. Sabe alguien si eso es normal que tarden tanto en frenar bien???

Gracias por adelantado

2. TJ_17

TJ_17 -.-

Me Gusta recibidos:
    2
    con esos frenos no creo que sea normal, porque con el que yo monto tiene esos y desde el primer dia frenaban a tope

3. janto

janto ER JANTO

Me Gusta recibidos:
    0
    yo soi kn el k monta y ami me van de **** madre y no los cambio por ningunos, eso no es normal he

4. henok

henok Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    *****, yo toy pensando en pillarlos...me an dixo k van deeluxe muxas veces y tienen muy wen precio.. pero luego tengo un kompi k lo llevava detras.. y le peto :s empezo a perder aceite... asik no se! vere komo va este post pa ver si em decido o no!

5. Dual:_Lazer

Dual:_Lazer Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hoy he comprobado que ya van de lujo. Lo ke tenian era que mi madre le habia pegado un par de fregonazos en los discos de freno limpiando y no me frenaban. Ya estan de **** madre tras su buen limpiado con alcohol. gracias a todos y por cierto, os lo recomiendo, ya me ha salvado de darme de frente contra un PINO BIEN GRANDE. jejejejej

6. "kamikaze"

"kamikaze" X3me Biker

Me Gusta recibidos:
    2
    Frenar frenan bien, pero no son muy fiables

7. fran-tm

fran-tm Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    *****... no lo entiendo yo tenia una pareja y son la ***** frenan ke no veas lo ke pasa ke dan bastantes problemas

Compartir esta página