formula oro 24k perdida de aceite por el piston de la pinza

Tema en 'Mecánica' iniciado por cherritos, 6 May 2010.

1. cherritos

cherritos Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, me puse a purgar los frenos creyendo que era por eso por lo que sali haceite del piston, pero lo e purgado 3 veces y me sigue saliendo, me salen asi como pompitas por los arededores del piston, e visto k lleva una junta torica...pero al perecer esta bien, cual puede ser el problema en el caso de que no sea la junta?los frenos tendran unas 150 horas d uso o asi...gracias

2. luis d

luis d Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Pero el freno piede eficacia??? ya hace tiempo que yo los tenia y si de vez en cuando me sucedia eso que comentas,pero era por que entraba agua por el guardapolvo que traen,mirate bien si es liquido o agua

saludos

3. cherritos

cherritos Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    es liquido, si e desmontado la pinza entera..y lo e limpiado ect..ey nada no ay manera, el otro piston si funciona correctamente pero el otro no sale...y cuando sale lo hace de golpe..y el preno pierde eficacia en el lado que pierde

4. moren

moren Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Tiene toda la pinta de ser la junta tórica, prueba a cambiarla.

5. cherritos

cherritos Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ya...pero si la junta esta en perfecto estado??? la e comparado con la otra y estan igual, eso donde se podra comprar?en una tienda k tengan justas d riegos...motores y todo eso?o tendre que pedirlo especificamente a la casa??

6. cherritos

cherritos Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    eoooooo

7. luis d

luis d Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    yo e trasteado muchos con esos frenos,soy mecanico de coches y te puedo asegurar que no encontre juntas toricas que no fueran de formula para que vayan bien esos frenos,no te compliques la vida intentando encontar juntas,por que no te funcinoaran y al final tendras que pedirselas a la casa

saludos

8. cherritos

cherritos Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pero con la junta devera d funcionar bien y o aver problema no??

9. moren

moren Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    En cuanquier comercio de suministros industriales, neumática ó hidráulica, se pueden encontrar juntas tóricas de cualquier medida, con que lleves la vieja como referencia para medirla será suficiente , ten en cuenta que la junta vieja aparentemente puede estar bien sin desgaste, pero la goma se endurece y pierde elasticidad y por tanto eficacia.

Compartir esta página