Hola a todo el mundo, antes de nada deciros que soy nuevo en el foro y pedir perdon por si hago algo mal. Me gustaría obtener consejo acerca de los frenos. ¿Cual de los dos pondrías en tu bici? Tengo la oportunidad de elegir cualquiera de los dos y no se cual es mejor, soy bastante novato. Por favor evaluad prestaciones, no importa la diferencia de precio.
Frenada más seca en los fórmula y menos peso. Algo más progresiva en las avid. Potencia similar, igual algo mejor los fórmula. Yo tengo en una bici los avid juice 5 y en otra los formula y me quedo con los formula. Además, no sé si los de este año ya se pueden regular de alguna manera (distancia de maneta o algo)
hombre los avid el modelo mas basico de juicy. los formula oro **** creo que estaran bastante por encima si los compararas con unos juicy ultimate canviarian las cosas pero en este caso me quedaria con los formula
Muchas gracias a los tres, que rapidez, asi da gusto. Ya me habian comentado que los formula son algo mejor. Lo unico que el mantenimiento será mas caro y no se hasta que punto merece la pena el aumento de precio de mantenimiento en relacion al aumento de prestaciones que dan. No? He visto que la mayoria de las bicis montan avid, será dificil encontrar respuestos para los formula.
los formula son preciosos, yo elegiria los formula oro, y ade+ probe una bici k tenia esos frenos y van de lujo
formula son muy brutos,frenan mucho,los avid frenan bien,son mas progresivos y dan menos problemas,(tengo los dos tipos de frenos, 18k y juicy3)
no creo k haya problemas para encontrar piezas y el purgado k si no tienes ningún problema no lo tendrás k hacer asta dentro d mucho supongo k costara lo mismo con unos frenos k kon otros xk ahi k hacer lo mismo vaciar y meter liquido na mas bienvenido un saludo
Yo tengo los Formula Oro 18K y estoy encantado con ellos, y del tema de recambios no te preocupes, en tiendas mas o menos grandes de bicis manejan el catalogo de Formula, por lo que no tendras mayores problemas.
mas mantenimiento por que??? eso no es cierto, el mantenimiento es el mismo. y repuestos los tienes a barrer en cualquier sitio tanto o mas que avid.
De nuevo gracias a todos por vuestras opiniones. En cuanto a mantenimiento, no me referria a mas mantenimiento, sino, a un mantenimieto mas caro por ser mejores.
Yo que tu pillaba los avid juyce, los tengo yo y con la frenada vas sobrado a noser que hagas DH. Con lo que frenan te sobra, ad+ son más baratos con lo que te ahorras puedes pillarle algo a tu bike. Un saludo. Avid powa