Tengo un problema. La maneta del freno delantero no vuelve y el tacto y frenado son "extraños". Hemos sustituido dos veces el líquido de frenos y la cosa sigue igual. Parece como si hubiera algún problema mecánico en los componentes de la maneta. ¿Alguno de vosotros tiene idea de lo que pasa? Gracias y un cordial saludo
Lo más seguro problema del pistón de la maneta. Te tocará cambiarlo, hay por el foro un post explicando como se hace.
Aunque puede que no sea, pero no pierdes nada comprobandolo. Revisa todo el latiguilla buscando alguna zona que está doblada o con marcas de arrugas o dobleces. A veces el conducto metalico se rompe pero la camisa de plastico de este no (por ser más elastica) y el aceite se sale del circuito pero sin que haya fugas.
Te toca cambiar el pistón de la maneta, tienes un brico en los videos de bikezonatv y creo que también había uno en este foro de mecánica, usa el buscador y darás con el.
Yo resolvi un problema con el freno trasero de esta forma que comenta trenzaradios ya me disponia a cambiarle el kit piston pensando que era de eso y antes probe con un par de gotitas entre la leva de la maneta y la maneta en si y mano de santo asunto solucionado. Un saludo