Vendo todo lo que tengo por casa: Par de frenos formula oro k 18 nuevos. Proceden de mi meta, les desmonte nada mas recibirla ya que tenia unos xt. Les vendo con 2 discos nuevos de 160mm de fizzbikes. 170 euros (vendo la pareja, solo he hecho foto a uno) Latiguillos de 80 y 140 cms. Pulsadores XT, VENDIDOS Frenos Hayes Sole, los mas sencillos pero cumplen muy bien desviador xt abrazadera baja, (modelo 2007) con adaptadores para distintos tubos. Deore: pulsadores, buen estado. Deore Desvidor abrazadera baja manillar + potencia 110mm 5º truvativ XR + acoples Bielas truvativ firex + platos+pedalier. Plato grande en aluminio ocn menos de 100kms, mediano y pequeño en acero NUEVOS(los platos mediano y pequeño no son los de la fotos) manillar commencal doble altura 68cms, NUEVO 18 euros Cuadro JAMIS DAKOTA con tirantes de carbono talla S Rueda trasera llanta WTB SPEEDISC, buje FORMULA recien centrada +piñones sunnligth 11-34 con menos de 90 kms Esta noche intentare colgar las primeras fotos, ya que tengo muchos componentes montados todavia.
Hayes sole? Son V's? completos? pulsadores Deore. Son 9 v?? Desviador Deore: ¿De qué diámetro? manillar y potencia. ¿Qué longitud y qué ángulo tiene la potencia? Bielas y platos ¿De cuantos dientes cada plato? Dame precios de todo.
desviador de 31,8 18euros los deore son de 9v 24euros potencia longitud 110 mm, esta tarde te pongo las fotos y el angulo. potencia+manillar+acoples 30euros Los hayes son hidraulicos y completos 40 euros, te regalo 2 discos hayes de 160mm bielas de 170 mm con platos y pedalier 35 euros Si quieres todo o varias piezas hablamos de otros precios, mandame una oferta al privado si quieres
si realmente quereis comprar buen material no dejeis escapar lo que veis en el post este material es de primera y en perfecto estado.
sigo poniendo las fotos que pedis. fotos desviador xt, bielas ya desmontadas y mas de los frenos. Vendo mas cosas como la rueda trasera