Formula oro puro carbon que os parecen?

Tema en 'DownHill' iniciado por kiki_dh, 4 Feb 2010.

1. kiki_dh

kiki_dh Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues el caso esque puedo conseguirlos por un precio muy bueno y nuevos... ahora mismo tengo puestos los avid code 5 y nose la verdad cuales son mejores... que me recomendais? los compro y los cambio? los compro y los dejo hay para cuando rebiente etos? o ni me lo pienso? jajaja ayuda!
    PD: los avid me van de **** madre pero nose.... de hay la duda

2. AdrenaLinE_FR

AdrenaLinE_FR MBKLugo TEAM

Me Gusta recibidos:
    1
    hombre para pesar lo mismo que unos hope m6.. pero si llevan la leva de carbono unos 20 grs igual los savas

yo igual miraba los avid elixir, también los hay de carbono y pesan la mitad frenando lo mismo.

si ya tienes unos code 5, 2 pistones los vas a notar con un tacto mucho menos progresivo, o sea, más seco, vamos, pero si el precio es bueno bueno, y tienes pela como para no montarlos, pues no te lo pienses más, luego los pruebas bien y vendes los que no uses o algo así.

saluDHos.

3. quiero1gtlobo

quiero1gtlobo INICIALIZADO

Me Gusta recibidos:
    93
    A mi formula es una marca que no me ha terminado de gustar nunca¡¡ peropara gustos los colores¡¡ si te lo puedes permitir y te gustan compralos y comparas¡

saludos

4. thor

thor Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Yo tengo los oro puro bianco y la verdad es que funcionan de maravilla. Buena modulación y mordida contundente, eso sí llevo pastillas sinterizadas. Por otro lado no olvides que el mítico Greg Minaar competía con ellos...

5. monet

monet Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    hombre, los k24 y k18 hay mucha peña k los monta y k yo sepa son los "normalitos" de formula, unos the one o unos oro puro imagino k tendran k ir fenomenal, pero mllevando unos code como llebas, no creo k necesites nada mas, es más, no creo k por muy oro puro k sean frenen mas k unos code...

6. presy

presy Invitado

yo me quedaba con los code

7. mcanibe

mcanibe Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    los formula no tienen mala pinta pero teniendo ya los code yo no los cambiaria

8. kiki_dh

kiki_dh Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    esque estuve mirando aver si encontraba algo de caracteristicas para comparar pero solo encontré eso que son de 2 pistones y algo que supuse que pesan poquisimo...

9. roger1995

roger1995 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    prefiero code jijiji

Compartir esta página