Buenas Un amigo tiene unos R1 y pierde aceite por la tapa que lleva la maneta dentro, la que esta en contacto con el manillar. Que solucion tiene? He utilizado buscador y no he encontrado nada.
deberia llevar ay un junta de goma o algo similiar para que al apretar la tapa que bien cerrado y evitar perdidas
Yo buscaria el despiece en la web de Formula para ver como va montado. Tiene pinta de necesitsr un junta.
En los mios me pasa exactamente lo mismo, ahora queria purgarlos, pero antes quiero saber si eso es normal
Yo mandé a Formula España unos R1 en garantía por el mismo problema. Es más, el aceite incluso me comió el brillo del manillar. Yo siempre lo he achacado a que al poner unas pastillas Alligator éstas eran más "gruesas" que las originales y la maneta casi quedó sin recorrido hasta que se pelaron un poco. Creo que había excesiva presión dentre del sistema del circuito.
en otro hilo lo acabo de explicar, es agujero es un chivato para saber que hay una fuga en la membrana interior, lo solucion mas catolica es quitar esta tapa y sustituir la membrana. eso si, si consiges esa membrana avisame que yo no la encuentro en ningun lao.
Buenas Pues se pide al servicio tecnico, Team Bike. Eso si llevar cuidado, los primeros, año 2008 son diferentes al resto y no sirven las tapas y junta(menbrana), lo digo porque me ha llegado y no me vale.