Hola a todos, tengo un dilema que no me deja dormir.... Quiero saber que freno es mas potente y agresivo. Se que los R1 estan enfocado para un uso xc y los The One para un uso mas enduro/freeride... Pero eso de enfoque a mi me da igual, quiero potencia y andar sobrado si bien, los R1 montan piston de 22mm en su pinza mientras que los de The One montan pistones de 24mm y por esto estiendo que son mas potentes y agresivos...estoy en lo cierto? Bueno espero vuestra ayuda así como opiniones de quien los monte, gracias y un saludo!
Yo no se cuales seran mas potentes si los R1 o los tha one,pero te puedo decir que tengo los R1 en 185/185, van de ******* ,tienen una frenada bestial y yo hago enduro no xc.espero que te sirva de ayuda.
Yo tengo o he tenido los dos, mi experiencia: Los R1, y he tenido dos juegos, para mis 84 kilos, mas que frenar "retienen", yo creo que mas bien van justitos, todo el mundo dice que van te cine, para mi un full Los the one......impresionantes, en todos los sentidos, son solo un poco mas pesados que los R1 (creo recordar que solo 40 gramos) pero el tacto y la frenada brutal. Si los vas a comprar ahora, para este 2012 sacan modelos diferentes del R1 (como con los xtr)