Formula R1 vs Formula The One

Tema en 'General' iniciado por Wrc-Carbon, 24 Sep 2011.

1. Wrc-Carbon

Wrc-Carbon Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    37
    Hola a todos, tengo un dilema que no me deja dormir.... Quiero saber que freno es mas potente y agresivo. Se que los R1 estan enfocado para un uso xc y los The One para un uso mas enduro/freeride... Pero eso de enfoque a mi me da igual, quiero potencia y andar sobrado si bien, los R1 montan piston de 22mm en su pinza mientras que los de The One montan pistones de 24mm y por esto estiendo que son mas potentes y agresivos...estoy en lo cierto? Bueno espero vuestra ayuda así como opiniones de quien los monte, gracias y un saludo!

2. icom24

icom24 toxo tronzador de radios

Me Gusta recibidos:
    26
    Estas comparando unos de los mejores y mas ligeros frenos de xc, contra otros frenos del mismo fabricante pero para DH, ademas de tener los pistones de mayor diámetro, las pinzas de los The One se fabrican en una solo pieza para evitar flexiones y perdidas de potencia. Si no te importa el pastón que valen y buscas unos frenos potentes y "ligeros" (son frenos de DH) vete a por los The One de cabeza.

3. Wrc-Carbon

Wrc-Carbon Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    37
    Losé que no son de la misma disciplina pero gracias a tu respuesta me queda claro, claramente los the one, un saludo y graciassss!

Compartir esta página