FORMULA RX mejoran con cambio del disco?

Tema en 'Mecánica' iniciado por PURO_CT, 2 Mar 2014.

1. PURO_CT

PURO_CT ...en la montaña de rocky

Me Gusta recibidos:
    27
    Hola tengo estos frenos y estoy desesperado, el trasero SIEMPRE me toca en el disco, pensaba que el disco estaba doblado pero no consigo enderezarlo, he pulido las esquinas de las pastillas y mejoran pero con las mismas vuelven a rozarme con el disco, aparte hacen un ruido tremendo cuando frenas fuerte bajando, me planteo cambiar el disco por un ashima o algun otro, qué me aconsejáis? dejará de ir frenada? dejará de hacer ruido? o directamente pienso en un cambio de frenos

gracias

2. hachkarr

hachkarr Allá arriba hay que subí?

Me Gusta recibidos:
    108
    pastillas orgánicas y discos flotantes ( yo llevo hope) y frenan como bestias y sin ruidos ni vinraciones

3. PURO_CT

PURO_CT ...en la montaña de rocky

Me Gusta recibidos:
    27
    no lo había pensado parece una buena opción, los fijos se calientan más y por eso se deforman con tanta facilidad? y más teniendo en cuenta que los discos de los rx son bastante ligeros, conocéis algunos flotantes que estén bien de precio?

gracias

4. Drak7

Drak7 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    106
    Yo he llevado esos frenos con Ashima y nunca he tenido problemas. Si es verdad que hay que ajustar y alinear muy bien las pinzas con los discos, ya que el espacio entre disco y pastillas es muy pequeña en Formula y por eso es más fácil que rocen, pero una vez bien ajustados van perfectos.

También es verdad que yo llevaba las válvulas FCS que permiten ajustar mejor, pero de todos modos, prueba a ajustar bien y por si a caso limpia también bien los discos.

Saludos

Compartir esta página