Hola amigos tengo unos formula RX y hasta hace unos días muy contento con ellos y ya son 4 años de caña... Por motivos lógicos el disco de serie lo tuve q cambiar y monte unos XT tanto delante como detrás En la primera salida el disco trasero cojio un color un tanto azulado , muy feo y me di cuenta de q rozaba Lo ajustó y yo en la siguiente salida la misma operación Lo esamino mas afondo y la conclusion es de q uno de los dos pistones se agarra Compre un limpia discos y no hay manera La pregunta es si alguno tienen el mismo problema y como lo soluciono Un saludo,......
A mi me pasó algo similar con unos formula r1. Yo saque un poco de líquido del circuito y el pistón volvió a entrar como antes. Me pasó derrente con un cambio de pastillas, las cambié y me fue imposible meter uno de los pistones, hiciera lo que hiciera, siempre se quedaba uno fuera. No sé si es esto a lo que te refieres. (Sivas a sacar líquido,busca como hacerlo sin que entre aire). Saludos
No, si lo curioso es q cuando cambie discos también cambie pastillas, los pistones los limpie con un limpia discos como siempre y enyaron bien sin problema Lo monto todo ajusto la pinza en el disco y todo bien Pero en marcha es jn pistón el q no retrocede el de la parte junto a la llanta l interior Lo preguntó por q se q este modelo hay muchas quejas de este tipo , ruidos, roces Yo hasta na fecha una pasada de frenos...
Si por alguna razón no se desplazan bien y no retrocede y se queda frenado Lo desmonte todo y lo limpie , le abrí mas el muelle q trae entre las pastillas Ya contare....