Del baúl de Anneke. SET FORMULA THE ONE BLACK&GOLD TYPE. DELANTERO 75 CMS. TRASERO 135 CMS. CON ADAPTADOR. POSTMOUNT. SIN DISCOS -aunque eventualmente pueden mandarse-. Probablemente el set de frenos más poderoso hoy día. Para uso intensivo sin embargo su increíble ligereza -más que muchos específicos XC- lo hace inigualable para uso RALLY. Y probablemente en lo único que confiaría acabado el JB. Fotos a la mayor brevedad.
Disculpa mi demora en contestar. Acabo de leer las reacciones. Por supuesto si sigues interesado, adelante. El envío a Vizcaya ningún problema. Aunque sea una obviedad por mi parte decirlo un set de frenos aparte. Cómo pueden frenar así es algo que no puedo creer.
Norkogoyo creo que se te ha debido borrar el enunciado del post. No puedo entender cómo esto ocurre tan a menudo tras Los Pirineos. Insisto. Del baúl de Anneke. SET FORMULA THE ONE BLACK&GOLD TYPE. DELANTERO 75 CMS. TRASERO 135 CMS. CON ADAPTADOR. POSTMOUNT. SIN DISCOS -aunque eventualmente pueden mandarse-. Tambien en titanio si este es el interés. Estan en perfecto estado y con pastillas nuevas. Puedo mandarte toda la información que quieras pero no por Whatssap y todo eso. Prefiero este medio. Por supuesto tambien si quieres al 0031628356172. Como no recuerdas el precio puedes leer el enunciado del post. Es todo mucho más facil. Solo con leerlo. Saludos.
Reservados y enviados. Con todo mi placer. Para los motambiqueros del gramo puedo decir que el set pesa aprox 50 gramos menos que unos MARTA SL CARBON -aunque ellos sean más bonitos y frenen una ****** comparados-. Como el anterior interesado aún está leyendo el post... Nada me alegra más que enviar mis cosas a quien sabe de verdad. No ha necesitado saber el peso. Solo ha preguntado si sus pinzas son sus genuínas 24 mms pistons. Por supuesto. Espero verte en Huesqueta con ellos. Nada me agradará más que ver funcionar esa pinza trasera y así tu culo. Lo siento Elenintje. No pierdo la oportunidad de intentarlo.