hola, muy buenas! me explico, compre un par de pastillas para la pinza de detras, en principio muy bien, perfecto. Un par de salidas, frenando muy bien. Despues de unos dias de reposo de la bici, al volver a cogerla, no me frena completamente nada i me chirria, me miro la pinza y estava sucia en algunas partes de la pinza como si hubiese aceite pero muy poco, saco las pastillas(la parte del hierro es azul X marca.ect) i donde va en contacto las pastillas i el piston la pintura azul estava empapada como queda cuando queremos quitar la pintura con decapantes, rugosa ect, por la parte del material de las pastillas, se veian brillantes, aspecto de barniz. No tengo ni idea, tengo miedo de comprarme otras pastillas i que me pase lo mismo. Es posible que pierda aceite por los pistones? Podria de mirar y cambiar los pistones? en este caso alguien sabria esplicarme como acerlo? ESPERO, QUE ME PODEIS AYUDAR. MUCHAS GRACIAS:bye http://formulabrakeusa.com/formula/wp-content/uploads/2009/11/TheOne_2010_web.pdf aqui esta una foto de como esta compuesta la pinza i orden.