son unos frenos de la *****...se podria decir que por su relación peso/potencia es el mejor freno para dh, un peso contenido con una potencia increible...
Yo lo que quiero es que me aguanten frenando sin problemas todo un descenso de bike park sin dejarme los dedos enganchados en las manetas, que yo soy un peso pesado peso 106kg y me cuesta frenar. saludos.
Yo no he probado los Formula, pero he escuchado opiniones diferentes sobre ellos, dicen que cuando ya tienen tralla empiezan a fallar, mucho mantenimiento etc etc... Nose, despues hay gente que dicen que van muy bien. Yo te recomiendo que quizas te mires unos Avid Code por ejemplo, 4 pistones, potencia brutal de frenada, fiables, a mi me encantan...
dicen que van muy bien, pero yo debo ser la excepcion que confirme la regla... ya los hemos mandado 3 veces a garantia y a los pocos dias de usarlos se vienen abajo he probado otros este finde y frenan de la ******, asi que debe ser que a mi me toco la china ¬¬ lo que no se es porque narices no me mandan unos nuevos si saben que ya los hemos mandado tantas veces, los voy a volver a mandar otra vez, y como me devuelvan los mismos... que se preparen
Yo los he tenido en 3 bicis diferentes y ninguno me ha dado problemas ni con mucho uso. Tambien he probado los code de 4 pistones y los de 2 y la verdad es que me quedo con los the one, para mi los mejores frenos que hay ahora y encima ligeros ligeros!
Hola yo tengo lo formula the one y son unos frenos que tienen una potencia increible y las regulaciones que tiene me gustan, puedes acercar y alejar la maneta a tu gusto y regular la progresividad del freno mas brusca a mas lenta (yo lo llevo lo mas lento de reaccion posible), luego tambien comentar que son unos frenos que necesitan mas mantenimiento que otros frenos y los discos son de papelina, otro aspecto es que si estais durante el descenso que no paras de frenar con ellos porq te gustan mucho te van a terminar de frenar porque se calientan mucho pero si con eso no tienes problema no lo dudes compralos porque no te van decepcionar pero necesitan manteniemiento, sobre todo el cambio de aceite o purgarlos y luego tambien tener cuidado con los discos y la medida de los discos porque de 200 a 203 si no se tiene el adaptador para ese disco se nota porque las pastillas no pisan el freno entero. espero haberte ayudado. saludos ---------- tipello.net - i am not referring you, i just DO recommend it.
Mi experiencia con los The One es la misma que la de Miriam, vamos que llevo ya tiempo pegandome con sus frenos para que medio funcionen, cada dos por tres hay que desmontar la pinza y bombear para que las pastillas se acerquen y volver a montar porque si no la maneta se va hasta el manillar(los ajustes que trae no solucionan el problema), y eso despues de purgarlos dos veces y de otras tantas que han ido y han vuelto de team bike igual que fueron, no se como seran de buenos los que funcionan bien pero estos son una **** ******, y esta claro que cualquier cosa puede fallar, pero unos frenos no solo son buenos por lo bien que funcionan o lo fiables que sean si no por el servicio tecnico que los respalda, y con estos frenos en concreto, ni funcionan bien, ni son fiables ni tienen un servicio tecnico a la altura de lo que cuestan, vamos a enviarlos de nuevo a ver si tras las dos semanas que suelen tardar en devolverlos se dignan a devolver unos nuevos que funcionen. Una lastima porque lo poco que he probado otros the one, si parece que funcionaban muy bien.
pos mira estos frenos son la *****! tienen un tacto de **** madre, son muy finos. Yo me voy a pillar una nueva bike cn esos frenos y weno es tambien por eso un poqillo qe me la voy a pillar.
Pues ya me estais acojonando algunos con los problemas, ahora tengo unos code pero ya hace tiempo que no funcionan bien, tengo de cambiar las juntas del piston , maneta y para variar no tienen, y ya estoy arto de sangrarlos cada dia y que vayan como el culo (que quede claro que van mal por que hay que repararlos), los de los problemas de sangrado de formula ya estoy familiarizado son igual de puñeteros que avid, yo creo que si la maneta se va para atras hay que cambiar las juntas del piston y sangrarlos bien. En cualquier caso ya los he pedido ya os contare como funcionan. saludos.
has tomado una buena decision. Son unos frenos cojonudos,finos y a la vez con potencia,poco mas hay que decir. Saludos
Buenas! sé que este hilo es antiguo, pero me interesa mucho el tema... Los he pillado hace poco, y después de pegarme tortas para sangrarlos, veo que el tacto que tienen es muy "blando"... Los comparo con los anteriores avid 7, y en tacto son una ****** (los the one), los avid eran muuuucho más firmes, menos recorrido, no sé como explicarme... No los he podido probar bajando aún, ya que sólo he podido sangrar 1 (no me llegan los terminales goodridge), pero estoy mosqueado por el tacto, no escucho más que comentarios positivos de los frenos, pero de momento (tal vez sea pronto sin haberlos probado) no me gusta el tacto de ellos. Es normall este tacto en estos frenos o están mal sangrados?¿
Alguien me puede contar su experiencia con estos frenos? Y si hubiese probado también unos avid 7 y haberlos comparado? Gracias!