Eso mi interés ya que demanda abrir un foro donde se conecte a todos los colombianos que quieran divulgar nuestra cultura apoyando esta idea dejen caer un granito de arena, se nos conozca mejor y bien! Y los que no lo son de todos y cualquier sitio del mundo! Soy ciclista federado senior, llevo viviendo en España 24 años y en el mundo del deporte exactamente bicicleta de carretera 5 años, sé que hay mas de una forero interesado en contactar con personas y gente de nuestro hermoso país, Colombia no deja de ser un país como cualquier otro que divulga sus costumbre e ideas no es por ello que sepamos Colombia es muestra de calidez y respeto a los que nos visiten, de ahí su hospitalidad y gloriosa gente educada como tierra de costumbres autóctonas. Más de un forero me consta visita Colombia para hacer lo que mejor le gusta divertirse y lo seguirá haciendo a pesar de las noticias, sigue siendo un país hermoso y como todos tiene sus propias reglas de juego, hay que ser temeroso con lo desconocido pero no demostrar miedo ni rencor a lo diáfano de lo que otras culturas también guardan para los que no los conocemos.... Coloquemos en esta pagina lo que mejor sepamos hacer... Y es hacer amigos y conocer mejor....el deporte, luego intentaremos en esta pagina también colocar cada uno sus bicis sea de Mtb. o de carretera........saludos y muchas gracias
Eso por ahora la tengo desmontada en casa a la espera de una manetas ultegra 2010, ....es un cuadro chino para que os hagáis una idea de los cuadros guapos que están sacando estos asiáticos hacen ya unos años introduciéndose en europa, más en españa. Y en cuanto a las prestaciones en cuanto a rigidez les diré que llevo otro pinarello prince chino hacen ya 7 mese y va de p.....a madre.....no voy a decir que casas oficiales sean mejor o más caras, pero allá cada uno con su presupuesto jajajaja......
Lo que pasa es que me aburrieron la manetas y estoy probando ahora el tipo descenso sin frenada, a ver como paro en meta!....jajajaja :clap:clap:clap:clap:clap:clap:clap:amo:amo:amo:amo:amo:amo
quedó guapa a que si Astu!......me fajé con el diseño!.......mira a ver que estoy tratando de salir de las bielas estas ya que son unas 175 y para mi son demasiado!, soy más de cadencia de pedaleo y busco cambiarlas por unas 172,5......o........170, pero en las mismas condiciones que las mías están a estrenar nada de salida ni un kilómetro, salvo en casa, cuando la muevo para quitarle el polvo.......mira ver si alguien que sepas tu tenga algunas para el cambio!........saludos quique_1250
Sabes lo que son 900.000.000$???..... son unos 280.000.....***** que si es pasta y mucha!...tengo un paratmento en Bogotá, en lo más in de la zona de Bogotá, un apartamento por 260.000.000$.....comprado en el 06,