Hola compis, pues eso que acabo de leer antes al foro un mensaje del foro bici-canarias, que dicen que estamos locos que les han arrasado los que posteamos por aqui, bueno y mas cosas, en fin lo que hay que oir de gente que tiene envidia, no creeis?, alguien mas lo ha visto? VIVA EL FORO!!!la2
tu ablar yo no comprender nada???????? lo puedes entender perfectamente pero lo ke has escrito ((((!!!!!!!!!!!!??????????????))))))
Buscando, buscando solo encontre esto. http://bicicanarias.com/?p=40 No se, no parece nada grave no??
No entiendo a que viene este post, ya que no veo nada del otro mundo, si no una protesta por la forma de ir de unos cuantos por el barranco Guiniguada, comprensible de alguna forma, ya que muchas veces bajan por senderos a toda leche, soy de Canarias, y no veo nada de maldad en eso. y eso de la envidia?? no creo que tenga lugar aqui pero bueno alla aquel que se siente aludido por comentarios, que bajo mi punto de vista, no tienen ni maldad, ni mala intención, saludos
Despues de traducir el primer post que se puso aquí, y de ver el enlace que ha puesto uno de los compañeros del foro, la verdad es que no se a que viene el titulo de este post. Puede valer, o no, lo de que la redacción no sea correcta, pero ****, que nos inventemos una historieta para estar aquí divagando...en fín, que luego decimos que la prensa rosa manipula la información:mrgreen::mrgreen: Pues nada campeón, a ver si con la colaboración de los demás foreros y la mia propia llegas al número mil, dos mil, yo que se... En fin, un saludo y sin malos rollos.:bond
A ver lo pongo aqui y lo arreglo un poco " Estan locos estos de foromtb Enero 28th, 2007 by bicicanarias Miren como cruzaron esta mañana el Barranco Guiniguada algunos de los ruteros que postean en foromtb.com. Si, es el Barranco Guiniguada. Si entran en el foro vera¡n que un grupo de Gran Canaria hace rutas en BTT varias veces por semana, y nada de pasei*tos, noooooo. Tienen un nivel impresionante. Solo de leerlas me dan agujetas… Y encima se parten de la risa. El vi*deo lo colga en Youtube grancanach A mi no me parece ninguna critica, si dice que estos foreros tienen un nivel impresionante y tal. Saludos
pos si: en este caso "estar loco" es un elogio, cuando se pone una cosa de estas HAY QUE PONER EL ENLACE.
pues yo lo que entiendo es que dicen que tienen un gran nivel,vaya que les echan piropos a mi entender...saludos