Gente de madrid, estoy pensando armando un foro para que la gente de madrid se apunte. Queria saber cuantos os dariais de alta para ver si es viable. Se paraceria a este (normal un foro es foro) pero con la ventaja de saber que todos los que estamos ahi vivimos en la comunidad de madrid con las ventajas que eso tiene, bueno dad vuestra opinion, un saludo!
pero te refieres a un subforo,o a una pagina distinta?hombre es una buena idea pero suena algo independentista..no crees?XD xo vamos..yo staria dentro q siempre es bueno saber cn quien hablamos y dnd nos podemos localizar.
pero te refieres a un subforo,o a una pagina distinta?hombre es una buena idea pero suena algo independentista..no crees?XD xo vamos..yo staria dentro q siempre es bueno saber cn quien hablamos y dnd nos podemos localizar.
Pues parece que va bien la cosa. A ver si le doy forma en estos dias y os aviso cuando este listo. Al principio seguro que no sera del gusto de todos pero poco a poco lo iremos puliendo y sera cada vez mejor
Bueno hay una primera aproximacion. Ya se puede entrar y registrarse para empezar a darle caña al foro a ver si tiene exito. La direccion es esta www.madridbikers.superforos.com Pd. La cosa esta en pañales, puede haber fallos y esas cosas por lo que pido disculpas antes de nada. Venga decidlo a todos los que conoceis!!!!
bueno solo recordar que el 23 de marzo de 2008 hay una megakedada madrileña asi nos vamos conociendo a las 11 de la mañanita...se preveee un dia soleado con chatis en bikini...y escaleritas para empalmar y mas cositas..jajajaja
parece que funciona lo del foro, es mas ya he dejado un post jejejejeee saludos y a ver si se anima...
yo pongo mucho de mi parte cn la tremenda saga de mi video BIKERS MADRILEÑOS ya ay dos videos wapos por ahi y aora stoy cn el 3 q saldra en primavera