foro de bmx

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por promobicis.com, 26 Dic 2010.

1. promobicis.com

promobicis.com Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    107
    acabo de encontrar por casualidad este foro mexicano,, tiene buena pinta y creo que podria dar buenas ideas por si se puede mejorar este.

http://www.solobmx.com/foros/forum.php

2. sickx

sickx Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Últimamente esto anda muy muerto...

3. raider_ivan

raider_ivan Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    es verdad ultimamente esto anda muy muerto

4. promobicis.com

Me Gusta recibidos:
    107
    ¿y entonces donde esta la movida?

porque yo realmente no lo se,,, jeje, yo tengo como 1000 amigos de bmx en facebook, casi 2000 en messenger y por ejemplo la revista de bmx española que es gratuita radiomagazine apenas tiene unos 200 amigos...

5. sickx

sickx Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    No, es que aquí ultimamente hay muy pocas cosas interesantes. Casi todo son chavales en plan "Qué bici me compro?" o "Tengo una Monty, es buena?"... antes había más cosillas que ver y eso.

6. promobicis.com

Me Gusta recibidos:
    107
    ¿pero no hay otros foros,u otras paginas que esten mas al dia ahora?

no creo que toda la gente se haya esfumado y no este en otro lado... jeje
    aunque despues de haber visto que habian mas regalos como cuadros, piezas y dinero que participantes en el concurso de videos de HTBC ya me lo creeria todo

7. sickx

sickx Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Urbandestroy debe andar parecido... y más foros de bmx españoles no conozco haha

8. bmx95

bmx95 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo llevo casi un año sin postear apenas ya que no hay ningun tema que me interese, y ademas, cada vez se va llendo mas gente. Aun que tambien me suelo meter en el bmx forum.

9. raider_ivan

raider_ivan Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    es verdad yo cuando me registre era muchisimo ma interesante antes habia muchas mas movidas podias postear ahora o hay casi nada interesate
    saludos ¡¡

10. Ng007

Ng007 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    El problema tambien es de ustedes que no ponen nada, quieren despertarse un dia y que en el foro hallan 20 noticias nuevas que comentar ... pues normal si no empiezan ustedes nadie lo hara.

Yo no soy nuevo, soy lo siguiente, si no fuera por los posts ni sabia que era el cuadro ni la horquilla, ni nada... asi que yo no puedo abrir posts hablando de competiciones, comparar marcas o mostrar el ultimo bombazo de la mejor marca... eso tienen que ser ustedes que entienden del tema, yo claro que vengo aca y como mucho puedo preguntar cual es mejor de 2 bicis o que debo mirar en una bici... cada uno hasta donde llega...

11. Nico01

Nico01 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo soy de los nuevos en este foro ( bueno, y en los foros en general ) y la verdad es que lo uso a modo de enciclopedia...esta muy petado de contenido, cualquier duda que te pueda surgir la solucionas, otra cosa es que la peña no se moleste en buscar y postee en plan "ayuda!!"
    igual si que de actualidad ni un post, es cierto! pero igual para eso estan los blogs, no?

(que conste que yo en un primer momento me registre para saber como estaba lo de conocer peña que le diera al street por mi zona y aprender de los veteranos :p)

12. sickx

sickx Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    El rollo es que antes posteabas algo de actualidad y si había algo de debate y peña que opinaba así con un poco sentido o tal. Y luego Gucci que la liaba y tal haha
    Pero es que ahora pones algo de actualidad y te entran los cuatro que ponen lo de "Es buena esta Monty?" a poner "Como mola", "Me parece bien", "Qué guay"... Y así... haha

13. DC-CREW

DC-CREW Street Rider

Me Gusta recibidos:
    39
    Una cosa es debatir y otra tocar los ******* eh Sickx? hahaha no confundamos porque había elementos que hacian un comentario para debatir y 200 de los otros... No sé, yo creo que habría que empezar a abrir post como los de antes...piezas nuevas, prototipos, videos guapos que veamos...porque lo que dice Sickx es cierto...solo hay posts de chabales tratando de que les digas que su monty es la ultrapolla...yo por mi ahora que estoy de vuelta me propondría animar un poco el cotarro. Hace?

14. Nico01

Nico01 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hace, hace...pero lo que se propone por ahi arriba de una criba es algo complicado y muy radical, no? a fin de cuentas es un foro!
    yo por mi parte paso bastante por este foro, lo que pasa esque aun no tengo ni **** Idea, solo se montar y poco...aun asi, eso, contad conmigo para animar esto!

15. Veral

Veral SeÑor Member

Me Gusta recibidos:
    0
    es el frio chavales...esto a partir de que haga un poquito mas de sol, vuelve a estar animado, hacedme caso xD

16. xompy

xompy Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tambien pienso lo mismo, y yo si ke me meto en el foro pero no posteo na de na. Alomejor un osito lo animaria un poco ;) O k la peña se dedique a grabar un poco y asi se suban mas posts(yo el primero), ke pa ver videos de pros ya estan los blogs.

17. pablovz

pablovz Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    con el frio q hace me parece ami q no va a grabar ni dios hahahaha

18. sickx

sickx Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Habrá que animar un poco esto...
    Y la idea del osito que dicen por ahí arriba, viendo el naufragio que sufrió la idea hace unos meses, mejor dejarlo reposar un poco más jajajaja

19. DC-CREW

DC-CREW Street Rider

Me Gusta recibidos:
    39
    no me jodas ahora en el norte hace 15 gradazos asi que no me seais nenas y a montar! me piro a montar, a ver si grabo algo y cuando lo edite lo subo.

20. bmx95

bmx95 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Podriamos hacer un concurso como los de bmx forum royo la mejor bike del mes (se elige por votos), la mejor foto, un pique del manual mas largo, turndown mas marcado yo que se! Pero algo asi para animar un poco el foro.

Compartir esta página