Foro de calidad

Tema en 'General' iniciado por Onievus, 11 Abr 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Onievus

Onievus Al filo de lo absurdo

Me Gusta recibidos:
    192
    Creo que divagar está bien, pero compulsivamente NO ya aburre, en algunos subforos se pasan el día divagando en exceso como que cuando hablan parecen que sienta cátedra, que aburrimiento.

Los saltarines que entienden el MTB como una disciplina extrema en la que priman los saltos, estos me aburren todavia más.

Los endureros DH pues ni que contar, que se pasen ya al DH y dejen las sendas y caminitos pedroleros libres para el resto de gente, estos también tienen lo suyo

Los Post como Censo de Transition que acaban venga todos amigos después de discutir en plan táliban, también aburre y mucho

El otro día un forero novatillo me comentaba que le da miedo intervenir porque el nivel del foro habia subido desde el punto de vista técnico. Yo la verdad que flipe, por eso me resisto que nuestro foro de esa imagen.

Que fluya la calidad de manera natural, divagar lo justo para que los que tenemos las orejas abiertas aprendamos, pues eso.

Una reflexión sin animos de polemizar

2. VICENTE's

VICENTE's Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    46
    Hola, también sin ánimos de ofender. Lo que para tí pueden ser (o parecer divagaciones) a lo mejor para otros ni lo parecen ni lo son. Quiero decir que la reiqueza de un foro, de este foro, está en la diversidad de colores (opiniones). Yo entro por curiosidad en montones y montones de subforos y posts en los que después de leer unos minutos, salgo sin intervenir. Simplemente por que no me gustan, no me llaman, o simplemente no me identifico con el tema.

No por ello los critico. Seguro que los que intervienen es por que se identifican con ello y les llama o interesa el tema.

Si algo no te gusta, no te gusta y punto, es lógico, no lo comas, no lo compres, no lo uses, NO LO LEAS, y ya está, no sé donde está el problema ¿por qué divagas?

Un saludo y... por favor, sin acritud, no te lo tomes a mal.

3. tente

tente Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    No entiendo por que piensas que este foro no es de calidad, hay cantidad de subforos y post en los que se demuestra que no se divaga, en cambio no concibo que un forero se abstenga de opinar en uno u otro tema por que hay mucho nivel, mira yo se tanto de este deporte como lo que he aprendido en los 19 años que lo llevo practicando, y no me importa compartir mis vivencias con otros, por eso estoy aquí y por eso opino, arriesgandome a no tener razon o simplemente a equivocarme, pero como dice el refran, de los errores se aprende, y no creo que la inmensa mayoria de los foreros que posteamos por aquí le saquemos los colores a nadie por que no sepa de segun que tema o simplemente tenga una opinión distinta de las expuestas, cada uno pone su opinión sin ofender al otro y entre todos hacemos un tema.

No te lo tomes a mal, respeto tu opinión, simplemente es que no la comparto, un saludo sin acritud.

4. enekoin

enekoin Aiala Biker

Me Gusta recibidos:
    0
    Como te han dicho antes, si algo no te gusta no lo leas y ya esta , que creo que es lo que hacemos la mayoria.

5. TJ_17

TJ_17 -.-

Me Gusta recibidos:
    2
    pues este foro me encanta....

6. Eras

Eras DIOS

Me Gusta recibidos:
    31
    Strava:
    Luis, te doy toda la razón, compañero. Incluso muchos divagadores se dan cuenta del problema.

7. Topo estepario

Topo estepario Unidad Antidisturbios Miembro del Staff

Me Gusta recibidos:
    44
    +1

¡Acabemos con la divagación! Divaguemos sobre ello :mrgreen:

8. Juan Lu

Juan Lu Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo estoy aprendiendo cosas nuevas y cuando salen dias con agua y me da pereza salir es una buena forma de pasar el rato, porque la TV ni tocar.
    Si entras en un subforo y no te interesa el tema que se trata pues cambia a otro y si ninguno te va bien pues crea tu un subforo con un tema que te interese.

Un saludo.

9. tortugo

tortugo Más allá de la cordura

Me Gusta recibidos:
    54
    que profundo,
    a lo que te refieres es que muchas veces muchos foreros se cortan de entrar en algunos post por aquello de que los que dicen algo sientan catedra y si lo q digo yo es una gilipollez.........
    por ej. yo tengo una transition y no divago, que no tiene 160 y va de lujo que seguro que hay bichas mejores, pues también, la esencia es compartir buenos momentos de bike y no de quién la tiene más larga como sucede en algunas ocasiones.

esto es lo que entiendo yo de tu post y lo comparto, también que la calidad no está reñida con la cantidad y que en la variedad está el gusto y que si no estás de acuerdo pues lo apañamos con unas cervecitas.

saludos para todos

10. jontomac

jontomac Bon vivant

Me Gusta recibidos:
    1.432
    Aqui no nos comemos a nadie.

11. iceman_f5

iceman_f5 Er Tronchao

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues es una pena, porque me encantaría que la hembra de tu avatar me comiese. ¡O me la como yo a ella si hace falta!

12. NACHO XT

NACHO XT The Pampa´s Boy

Me Gusta recibidos:
    162
    Eso, eso..........divaguemos, que siempre , como en todos lados habra "pá gustos, colores"...
    Onievus, no es tu intencion polemizar, pero mas de uno se puede sentir tocado...esto es tan simple como dice VICENTE´s...hay temas de todo y para todos, eso es lo bueno de este nuestro foro!!!!!! Y si despues de mirarlo , no te gusta , o no te apetece participar (no quiere decir que sea una chorrada), pues ná, se cierra y listo !!!!
    Cada uno con lo suyo , que para eso es un foro abierto a todos.
    Saludos a todos los divagadores !!!!!!!!!!

13. maqui92

maqui92 con aerografias en mente!

Me Gusta recibidos:
    0
    Como este foro ninguno!! sino te gusta los post no te metas y gustos como el culo cada uno tiene el sullo!!

14. levi_ksp

levi_ksp Rey del Barro

Me Gusta recibidos:
    0
    este foro esta bien como esta, no creo que haya que cambiar nada!

15. Endurer Atipic

Endurer Atipic Endurero atípico

Me Gusta recibidos:
    2.770
    O sea que ya no me compro una Enduro?:crybaby

Es que soy lento tomando decisiones (cagadudas decimos en mi tierra), y creo que últimamente estoy divagando.

Es lo que pasa por no tener ni puñetera idea.

16. fox5000

fox5000 Inox Steel

Me Gusta recibidos:
    60
    pues siento decirte onievus que no comparto tu opinion.para gustos los colores,yo creia por mis años de esperiencia que entendia de esto pero al entrar en este foro despues de pasar por unos cuantos he comprendido que no tenia ni **** idea y que habia gente con menos años de esperiencia que controlaba el doble que yo.
    gracias a todos por compartir vuestras vivencias y ayudar a que el colectivo ciclista sea meor y este mejor informado.
    y ya sabeis cuando una cosa no os guste simplemente no la volvais a probar.

17. garro9.2

garro9.2 No estoy gordo,es el peto

Me Gusta recibidos:
    23
    Yo tambien comparto tu reflexion onievus.
    En muchos hilos ni opino a ver tanta divagacion y tanto divagador suelto...ademas hay veces que me parece aburrido tanto divagar sobre algo,por cierto que se persone uno de los maximos exponentes y con mejores referencias en divagacion, Alexpin y se pronuncie!
    Divaguemos sobre el tema....:burladia:

18. Tipotane

Tipotane Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2
    Que quiere decir "divagar"???????:comor3

Este post es spam????:comor3

Por que no hay yogures con sabor a naranja????:comor3

19. iceman_f5

iceman_f5 Er Tronchao

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo me pregunto lo mismo, ¿qué es divagar?

20. SeNTu 101

SeNTu 101 Ingurogiro-man!

Me Gusta recibidos:
    0
    1. Divagar: desviarse, al hablar o al escribir, del asunto que se esta tratando. Tambien: Andar sin rumbo fijo.

2. No creo..... tiene faltas de ortografia el mensaje principal. Y no creo que entren máquinas al foro para dejar este tipo de mensajes... en todo caso publicidad.

3. En Alemania sí existen, y hay unos con naranja y trocitos de chocolate que están riquísimos :-D
    Supongo que es una cuestión de gustos. En Holanda no hay Fanta Limón pero la Coca Cola Vainilla sigue vendiéndose normalmente. Tengo entendido que en otros países la lanzaron pero fue un fracaso (y no me extraña jeje ;-) Incluso el flan de Danone sabe a natillas de vainilla :-/

Prefiero una mousse de naranja antes que un yogourt

Un saludo:bond :vino :mrgreen: :saltarin

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página